viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevas lecturas abril

Este mes han sido muchos los libros que han llegado a la estantería, demasiados teniendo en cuenta todo lo que tengo aún pendiente de leer de meses anteriores pero ya que abril es un mes asociado a los libros, alguno me tenía que comprar, lo que unido a la suerte que me ha acompañado en los sorteos y los envíos de editoriales han hecho que la cifra se dispare.
Empezaré por mis compras de este mes.


Los días de Alejandría de Dimitris Stefanakis (Editorial Lumen). Ha sido mi única compra por el día del libro, es una saga familiar y hacía tiempo que quería hacerme con ella. Tiene muy buena pinta porque está ambientada a principios del siglo XX, uno de mis periodos favoritos y en Alejandría, no me diréis que no es irresistible...

Juliet de Anne Fortier (Editorial Suma de letras). Hace tiempo que quería hacerme con ella así que cuando vi que estaba en oferta a 5,95 € no pude dejar pasar la oportunidad.


Faltan palabras de Zhang Jie (Roca Editorial). También es una saga familiar que abarca la historia de una familia china. La comparan con Cien años de soledad y Doctor Zhivago, ya veremos si las referencias son acertadas.

El sueño del olivar de Deborah Rohan (Punto de lectura). Otra saga familiar, en este caso ambientada en Palestina.

Juego de damas de Mamen Sánchez (Espasa). Hace tiempo que quiero leerlo, aprovechando una oferta en Doctortrade lo he comprado de segunda mano por un precio bastante bueno y está en perfectas condiciones.

Los siguientes los he ganado en sorteos.


Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente (Éride Ediciones). Me ha llegado gracias al sorteo de Página tras página, que tuve la suerte de ganar.

Loca novelife de Elvira Rebollo (Baile del sol). Fui de las primeras en inscribirme a la lectura conjunta organizada por Carmen en su blog Carmen y amig@s y como premio la editorial facilitaba el ejemplar para participar, ya lo he leído y publicaré mi reseña el día 13 de mayo.

Lord John y un asunto privado de Diana Gabaldon (Editorial Esencia). Este lo gané en el sorteo que organizó Blair en su blog Mis lecturas de cabecera.


A sangre fría de Truman Capote (Círculo de Lectores). Lo he ganado junto con el siguiente en el sorteo que organizó Mila para celebrar el primer aniversario de su blog, La vida en libros.

Una diosa para el rey de Mari Pau Domínguez (Círculo de lectores). Lo gané en el mismo lote que el anterior.
  

La mujer de negro de Susan Hill (Editorial Edhasa). Ganado a través de un sorteo que organizó Edhasa en facebook.

La familia Fang de Kevin Wilson (Bruguera). Lo gané a través de un sorteo organizado en facebook, tiene muy buenas críticas así que espero que me guste.

Sin remordimientos de Francoise Bourdin (Editorial Maeva). También lo conseguí gracias a inscribirme de las primeras en la lectura conjunta que organiza Pasajes románticos.

Estos dos me los han enviado sus autores.


Crónica insignificante de Emilio Casado (autoeditado). Es un libro muy especial que tiene un puesto privilegiado en mi estantería, me ha hecho muchísima ilusión tenerlo en mis manos. Emilio tiene una promoción en la que por 20€ os lo envía a casa dedicado, así que si os interesa leerlo podéis poneros en contacto con él y en unos días lo tendréis en vuestro poder. Mi reseña la podéis leer aquí.

Dioses terrenales de Javier Martínez Mas (Círculo Rojo). Me lo ha enviado su autor, es su primera novela y el argumento tiene muy buena pinta, ya os contaré.

Y para terminar los que me han llegado gracias a las editoriales colaboradoras del blog.


Las distintas guaridas de los hombres de Susan Hill (Editorial Edhasa). Junto con el premio del sorteo la editorial también me envió este título.

La tabla esmeralda de Carla Montero (Plaza & Janes). Como os comentaba ayer, no pude resistirme a su argumento en cuanto lo vi en el catálogo de novedades, está ambientada en París durante la ocupación alemana, un periodo que me encanta y sobre el que he leído otras dos novelas recientemente con muy buenos resultados.

Son unos cuantos pero poco a poco espero ir leyendo todo. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

131 comentarios:

  1. El libro de Juliet no lo conocía pero me están entrando ganas de que vi el precio y que dicen que merece la pena , los demás están interesantes pero el que mas es el de la mujer de negro .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oferta de Juliet estuvo muy bien, yo siempre suelo aprovecharlas

      Eliminar
    2. Hola!! El libro de Juliet es preciosooo , de verdad, leetelo porque merece mucho la pena!! :)Me quedé completamente enamorada de él.

      Eliminar
  2. Que cantidad de libros!! Yo solo he leido La mujer de negro (que no me dio mas) y Cronica insignificante (que me encantó). Tienes cosas muy interesantes, asi que estare esperando las reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo ambas reseñas, a ver qué me parece a mí La mujer de negro, espero que me guste

      Eliminar
  3. Se ven geniales todos pero me llaman mucho la atención Los días de Alejandría, Faltan palabras y La tabla esmeralda. Los apunto por si llego a verlos por acá.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan palabras igual ya está porque es de hace unos años, puede que ya haya llegado

      Eliminar
  4. Me apetecen Juliet, Crónica insignificante y Juego de damas. Hay muy buenas referencias de todos ellos, pero no los he leído.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el único que he leído es Crónica y sí que me gustó, ya os iré contando qué tal el resto

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, tengo en casa Juliet, aunque es de mi hermana, y hay otros que me apetecen mucho, pero si el día no empieza a tener más horas dudo que pueda con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardaré bastante en leerlos todos pero bueno, esperando están en la estantería

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. ...y las estanterías se van llenando :) A mí el que más me llama la atención es la Familia Fang. Me gustaron las críticas que he leído sobre esta novela, así que a ver si también te sorprende. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto alguna crítica positiva, espero que mi impresión sea igual de positiva

      Eliminar
  7. Tienen todos una pinta estupenda, a este ritmo los libros van a echarte de casa :D. Me interesan especialmente las sagas familiares: Los días de Alejandría, Faltan Palabras y El sueño del olivar. He leído A sangre fría, es una de mis novelas favoritas, aunque es durilla es una auténtica obra maestra, a ver qué te parece. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las estanterías ya empiezan a estar llenas así que tengo que dejar de acumular lecturas, al menos en papel

      Eliminar
  8. Esta vez parece que las sagas han vencido! Y también tienes muchos de sorteos, vefo que eres una mujer de esas con suerte!
    Buenas adquisiciones, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este mes me he hecho con unas cuantas y aún tengo más en mi lista de espera, me van a venir muy bien para mi reto

      Eliminar
  9. Sólo he leído "A sangre fría", de Truman Capote. Una gran crónica de un hecho real, pero muy duro. A Mari Pau Domínguez la conozco de "El diamante de la reina" y escribe muy bien, te sumerge con facilidad en el mundo de la corte, ya verás.
    Veo que te has puesto las pilas con los libros de sagas familiares, eh? ;-) ya nos contarás a ver qué tal. Yo me apunto los de las sagas porque voy un poco escasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía unas cuantas novelas de sagas en la estantería pero es que éstas me han llamado la atención y no he podido resistirme, a ver si así adelanto el reto que no va muy bien

      Eliminar
  10. Has ganado un montón de concursos, ¡qué afortunada! No he leído ninguna, pero ya he visto en varios blogs el de Juliet a 5,95 y estoy pendiente de ir a la librería a ver si yo lo consigo también a ese precio. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo encontrarás ya que era una oferta puntual de El Corte Inglés, pero igual en las próximas rebajas repiten

      Eliminar
  11. Este mes ha venido cargadito de lecturas. De todos los que tienes el que más me llama la atención sin duda es el de La tabla esmeralda, cuando ayer nos lo presentabas ya estaba yo con los dientes largos. De todas formas tienes muchos que me encantaría leer, aunque al igual que tu tengo muchos pendientes y además ahora con todas las lecturas conjuntas en las que me he apuntado...jeje no se de donde voy a sacar el tiempo. Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ponerme ya con La tabla esmeralda, a ver si acabo con los de las lecturas conjuntas y me pongo con él, que tiene una pinta estupenda

      Eliminar
  12. Estarás entretenida durante unos días!! De los que nos enseñas he leído "Juliet" y "A sangre fría". Éste último lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho. Me llama la atención el de "Sin remordimientos". La portada me gusta mucho (como la mayoria de las de Maeva). Estaré atenta a tu reseña sobre él. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto una película de Truman Capote que giraba en torno a él y me gustó, seguro que el libro también

      Eliminar
  13. Qué montón de libros te has agenciado este mes guapa, ainsss quiero Juliet, y me llaman mucho el de la familia fang y sin remordimientos. Ya nos contarás.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes sí, me he saltado mi propósito de leer todo lo pendiente antes de comprar, si es que soy muy débil... :(

      Eliminar
  14. Sólo he leído Loca novelife (lo reseño mañana), A sangre fría (no me gustó demasiado, me pareció demasiado frío) y Crónica insignificante. y tengo pendientes Juliet, Dioses terrenales y el de Diana Gabaldón.
    De los demás, me apetece mucho La tabla esmeralda y espero reseñas de las sgas familiares, que tienen una pinta estupenda!
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que como siempre, tenemos bastantes lecturas en común, así que iremos intercambiando opiniones

      Eliminar
  15. El que más me apetece es "Sin remordimientos" ^^ Ya nos contarás! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa reseña llegará en breve, como es una lectura conjunta ya lo he leído y seguramente la próxima semana publique su reseña

      Eliminar
  16. Felicidades Tatty, por los libros que has ganado, la verdad es que me parecen todos, todos, muy interesantes. leeré las reseñas poco a poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído 'A sangre fría', una obra maestra y uno de mis libros favoritos. Espero que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo por comentarios anteriores que es un libro que merece la pena, espero que me guste también

      Eliminar
  18. Cuántos libros ganados ;o), eres una chica afortunada.
    Yo tb creo que es imposible dejar pasar una oferta como la de Juliet.
    Felices lecturas.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre aprovecho cuando ponen estas rebajas, están genial, aunque son un peligro para mí ya que vuelvo a casa cargada

      Eliminar
  19. A sangre fría!!
    Me encanta esa historia.
    Tienes unas lecturas fantásticas. Disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es la que más recomendáis, tendré que ponerme pronto con ella

      Eliminar
  20. Joe Tatty, ¿cuántas habitaciones de tu casa tienes dedicadas sólo a libros? qué pasada! me encanta!
    Yo ya voy teniendo una biblioteca curiosa también. Y gracias a dios que tengo ebook que si no....
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una habitación dedicada solo a libros que ya está casi llenita, aunque la gran mayoría no son míos sino de mi novio, yo aún estoy empezando aunque voy muy rápido :)

      Eliminar
  21. Hay un montón!
    Estoy leyendo Juliet y me está encantando, ya nos cuentas que te parece^^
    Del resto me apetecen La mujer de negro y Una diosa para el rey, tiene buena pinta^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que quiero leer Juliet, practicamente desde que salió a la venta, a ver si le puedo hacer pronto un hueco

      Eliminar
  22. No he leído ninguno y solo tengo "Juliet" aunque me llama mucho el de "La tabla esmeralda" :) Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tabla esmeralda tiene muy buena pinta, quiero ponerme con él cuanto antes

      Eliminar
  23. Loca Novelife ya sabes que me ha encantado. Crónica insignificane también...La mujer de negro vi la peli y vaya si pasé miedo, ya nos contarás...Y con "A sangre fria" también tengo curiosidad por ver tu reseña, vi la peli y me impactó mucho Truman Capote. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la película y me encantó, a ver qué tal el libro

      Eliminar
  24. Perdón, claro que he leído alguno. En concreto dos, "Crónica insginificante"...que me gustó mucho y "A sangre fría" que también me resultó super interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crónica insignificante también me gustó mucho a mí y A sangre fría parece que triunfa entre los comentarios

      Eliminar
  25. Tengo muchas ganas a Juliet :)
    A ver si lo puedo coger prontito.
    Un besote, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también desde hace tiempo, por eso no pude resistirme a la oferta

      Eliminar
  26. Me has puesto los dientes largos no, larguísimos con tantas novedades interesantes. Me llaman la atención casi todos, así que no voy a apuntarlos directamente en mi 'lista de deseos' porque va a ser a este paso enorme. Esperaré a tus reseñas para decidir si los incluyo o no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haber hecho una buena selección y disfrutarlos, ya os iré contando poco a poco

      Eliminar
  27. Tengo Juliet y A sangre fría pendientes de leer. De los demás me llaman mucho casi todos, especialmente Cuando pase la tormenta, La mujer de negro, Sin remordimientos y La tabla esmeralda.

    Un beso y disfruta los libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal si los lees antes que yo, porque con la lista de pendientes que tengo delante...

      Eliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer el de La tabla esmeralda.
    Ya contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme pronto con ella porque tiene muy buena pinta

      Eliminar
  29. Solo he leido el de a SANGRE FRIA, y es impactante, los demas ni uno, asi que estare atenta a las reseñas que vayas subiendo

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que ha leído la mayoría de la gente, me estáis dejando con más ganas aún de empezarlo

      Eliminar
  30. Wow quee titulos me llaman bastantes , el unico que he leido y me encanto fue Juliet, que disfrutes tus lecturas.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muy buenas críticas de él, espero que a mí también me guste

      Eliminar
  31. Uys, ya me veo apuntando muchos de estos libros en mi lista, que tienen una pinta... ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari! ya os iré contando, espero que ninguno me decepcione

      Eliminar
  32. No sabía que existiese un libro de "La mujer de negro"...
    Tienes un premio en mi blog Un libro entre mis manos :)
    Un beso!
    http://unlibroentremismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me llaman la atención los dos primeros, el de juego de damas, y el de sin remordimientos. Esperaré a ver las reseñas de la lectura conjunta de este último:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terminé hace unos días y me ha gustado, la próxima semana lo reseñaré

      Eliminar
  34. A mi me llama especialmente la atención 'la dama de negro', esperaré tu reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto opiniones de todo tipo de ese libro así que a ver qué me parece a mí

      Eliminar
  35. Juliet me ha gustado mucho cuando lo leí, así que espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu reseña fue de las primeras que lei del libro y me quedé con ganas de leerlo

      Eliminar
  36. Hay varios que me apetecen mucho y solo he leído cronica insignificante que me gustó mucho, espero las reseñas! que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré contando poco a poco que me han parecido

      Eliminar
  37. Holaaa^^
    Se ve que tienes mucha suerte con los sorteos XDD!!
    Lord John y un asunto privado me llama la atención :)
    Besitoss y felices lecturas wapi :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este último mes sí que he tenido mucha suerte en los sorteos, a ver si se mantiene

      Eliminar
  38. No he leído ninguno de ellos. Me encantan las sagas familiares de modo que estaría muy a gusto con varios de los que tienes. Me despierta la curiosidad "La familia Fang", he leído buenas críticas de éste yo también. A leer entonces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las sagas familiares, creo que se nota en la entrada jajaja

      Eliminar
  39. Muy buenas lecturas como siempre, me llaman Juiet, Loca novelife y La dama de negro me gustó la película y tengo curiosidad.
    Te lo mereces tu blog es increíble^^ muchas gracias por pasarte iba a avisarte del premio jej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he leído Loca novelife que me gustó
      ¡muchas gracias por el premio!

      Eliminar
  40. Madre mía, sí que te han tocado libros. De todos esos sólo he leído A sangre fría, de Capote, y es muy bueno. El de La tabla esmeralda tiene muy buena pinta así que ya dirás qué tal cuando lo hayas leído. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sangre fría es hasta ahora el que a más gente le ha gustado, a ver si puedo leerlo pronto

      Eliminar
  41. Muchos de los que dices los he visto en estanterías o por la blogosfera. Pero eso si los que más me llaman la atención son: Juegos de damas, Faltan palabras, Lord John y un asunto privado y Juliet. Todos pintan de maravilla! Esperaré ansiosa tus reseñas. Estarás ocupada hasta el mes que viene, mínimo! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con estos por lo menos para todo el verano, intentaré no hacerme con muchos más para poder ir leyéndolos en los próximos meses

      Eliminar
  42. ¿Haces algo más a parte de leer??

    Dioooooooooos qué cantidad de libros.

    A mí Juliet me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo!!


    ¿Cómo haces para que te manden tantos libros? Qué gustazo nena!!

    Me encanta pasarme por tu blog.

    ¿Para cuándo una foto de tus estanterías????? ;)

    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja sí, la verdad es que los días de diario la lectura es la actividad que menos tiempo me ocupa :(

      Eliminar
  43. Sí que son unos cuantos libros y de todos tengo A sangre fría, espero que si lo lees antes que yo, tu reseña me anime porque lleva cogiendo polvo ni sé el tiempo. Del resto me llaman la atención Los días de Alejandría, La mujer de negro y Una diosa para el rey.
    Ya nos irás contando, mientras, que los disfrutes.
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por los comentarios a todo el mundo le ha encantado, me han dejado con muchas ganas de empezarlo pronto, ya te contaré

      Eliminar
  44. Coincido contigo en que en Abril han llegado muchos libros a mi estantería (demasiados, para el poco tiempo que tengo).
    El de Juliet se lo regalaron a mi hermana hace 2 semanitas o así.
    "A sangre fría" de Truman Capote, lo tengo y lo leí hace años. Me gustó mucho.
    "Loca novelife", yo también lo gané y estoy en la lectura conjunta :D
    Hay varios de los que has puesto que no conozco, tendré que investigarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu reseña de Loca novelife, lo he leído hace unos días y me ha gustado

      Eliminar
  45. Ohhh Juliet ♥♥♥ Espero que lo disfrutes mucho, que a mi me encantó ^^ El de La tabla esmeralda me llama bastante así que estaré esperando tu reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei tu reseña :) Estoy deseando ponerme con La tabla esmeralda, tiene muy buena pinta

      Eliminar
  46. Tengo ganas especialmente a Juliet!!
    Aunque hay algunos que pintan bastante bien y de hecho, tengo apuntados por ahí jejej ya nos irás contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas que he visto de Juliet lo ponen muy bien, a ver qué tal está

      Eliminar
  47. Hola.
    Me llama mucho el libro de La mujer de negro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto opiniones tantos positivas como negativas de él, yo espero que me guste

      Eliminar
  48. ¡Madre mía! Que cantidad de libros, Lord John te encantará.
    Un besitop <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, espero que sí aunque no soy mucho de leer libros que van en sagas o series

      Eliminar
  49. No he leído ninguno pero me llaman Juliet y Cuando pase la tormenta. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. muchos libros interesante!! EL de juego de damas me llama bastante y el de Juliet a ver si voy al CI y pillo la ofertita todavia. El de Diana Gabaldon tb me llama y el de La tabla esmeralda despues de leer tu reseña :)

    Besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aún esté la oferta porque está genial de precio

      Eliminar
  51. Hace mucho empecé A sangre fría pero no tengo ni idea de por qué lo devolví a la estantería. De Capote he leído Desayuno en Tiffany´s y El arpa de hierba y los dos me gustaron (no entusiasmaron).
    Y de Susan Hill leí Howard´s End is on the Landing (en inglés) sobre un reto que se marcó la autora de no comprar libros durante un año y leer y releer los que tenía en casa (vamos que cualquiera de nosotr@s lo podemos hacer cualquier día ;) ) Pero ninguna de sus novelas, a ver si lo soluciono algún día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguno de los dos autores he leído nada así que me estrenaré con estos títulos, a ver qué me parecen

      Eliminar
  52. No he leído ninguno. Me llaman la atención "Los días de Alejandría", "Faltan palabras" y "El sueño del olivar". Ya me contarás qué tal!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué cantidad de libros! (Un mes más ;-)) Tienes que estar llenando a estantería por mes...
    Solo he leído Loca Novelife, ya que participo también en la lectura conjunta, pero hay varios que me llaman mucho: El sueño del olivar, La tabla esmeralda, Los días de Alejandría... Y me encanta la portada de Sin remordimientos, estará atenta a tus impresiones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente las estanterías vuelan, tengo que dejar de acumular tantos, ¡a ver si lo consigo!

      Eliminar
  54. PEDAZO ARSENAL!! te deseo una próspera lectura y que te sea provechoso, porque tienes tarea por delante! Hay algunos títulos muy sugerentes! estaré pendiente a tus reseñas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas lecturas por delante, para unas semanitas...

      Eliminar
  55. El que más me llama es el de sangre fría. Ya nos irás contando qué tal son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese parece que ha gustado mucho por lo que he visto en los comentarios

      Eliminar
  56. Tengo Loca Novelife y La tabla esmeralda. De los demás ya nos contarás, verdad?
    Besines y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, quizás con un poco de tiempo por delante pero todo llegará

      Eliminar
  57. No he leído ninguno, pero Juliet lo tengo en casa esperando a que llegue su turno. De los demás espero a tus reseñas y luego ya veremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te ha parecido si lo lees antes que yo

      Eliminar
  58. De ahí solo he leído La mujer de negro y me quedé pegada a sus páginas y debajo de la mesa para leerlo, jajajajjaa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues espero que a mí me ocurra algo similar

      Eliminar
  59. Me llama el de Juliet, a ver si lo encuentro!!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás todavía esté en El corte inglés en oferta

      Eliminar
  60. El de Juliet lo tengo pendiente y del resto me llaman mucho la atención La tabla esmeralda y Juego de damas. Esperaré tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Juliet somos muchos quienes lo tenemos pendiente

      Eliminar
  61. Cuando pase la tormenta lo tengo pendientísimo de leer, pero pendiéntisimo... tanto como Crónica Insignificante.... joooooo.

    Loca Novelife lo terminé hace poquito, tengo que hacer esa crítica porque el viernes tengo que colgarla.

    Juliet fue un regalo de mi tía, es una historia que tenía muchísimas ganas de leer, ahora hay que hacerle un hueco, pero ya está en mi poder jajajja.

    Del resto me motivan bastantes... por ejemplo: La familia Fang o La mujer de negro... entre otros.
    Disfruta mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos varios en común, ya iremos intercambiando opiniones, de momento sobre Loca novelife que es el que llega primero

      Eliminar
  62. Madre mía! Haz el favor de avisarme con los sorteos de Facebook que no me entero de la mitad y te lo llevas todos!

    Aunque tengo el libro electrónico que ha resultado un gran invento para los adictos a la lectura, siempre que puedo me hago con los libros en papel que me han gustado mucho. Espero que las cosas mejoren y poder hacerme con el de Emilio, Angels y Mayte (de momento) que son libros que me han marcado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta tener en papel los que me gustan, aunque a este paso tendré que salir yo de casa para meter los libros

      Eliminar
  63. A mí también, por eso no dejé escapar la oferta :)

    ResponderEliminar
  64. Vaya, yo solamente tengo el de A sangre fría pero otra edición.

    Espero que disfrutes de los que te quedan por leer, seguro que sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Vaya!! Cuantas lecturas!! El de Juliet tiene súper buena pinta y espero tu reseña para ver que tal sale. bss

    ResponderEliminar
  66. A mi me regalon el sueño del olivar hace algún tiempo pero aún no me he puesto con él. Hace unos días recibí La tabla esmeralda que espero disfrutar muy pronto y no conozco ninguno más así que espero tus posts.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...