lunes, 4 de junio de 2012

Lectura conjunta Cuando todo cambió

Maeva es una editorial cuyas novedades siempre me llaman especialmente la atención y este trimestre uno de los títulos que anoté en mi lista inmediatamente fue Cuando todo cambió de Donna Miller, ya que aparece una familia implicada en su argumento y ya sabéis que ese tipo de libros me atraen como un imán.

Como sé que a much@s de vosotr@s también, me he animado a organizar una lectura conjunta a pesar de que ahora mismo hay un montón de propuestas activas, espero que aún así alguien se apunte a leer conmigo esta novela... Además la editorial amablemente ha cedido dos ejemplares para sortear entre aquellos que estén interesados en participar, por lo que podéis probar suerte en el sorteo y luego ya decidir si os anotáis o no, solamente los ganadores tendrán que comprometerse a leer y reseñar en las fechas asignadas.

La novela no sale a la venta hasta el próximo día 21 de junio. A continuación os cuento todo con detalle, aunque primero os adelanto que tiene 328 pag. y os dejo la sinopsis.

Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.

Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar.

BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y la publicaré en el blog en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 4 de junio y termina el 30 de junio. Solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 16 de julio a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaré un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

BASES PARA EL SORTEO DE DOS EJEMPLARES
  • Tener un blog en el que se publiquen habitualmente reseñas de libros. 
  • Tener una dirección postal en España en la que recibir el libro
  • Comprometerse a leer y reseñar el libro en los plazos establecidos
  • Hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta que incluya el banner. También se agradece la difusión por otros medios.
  • Dejar un comentario indicando que queréis participar y el enlace a la entrada con el anuncio. 
  • El sorteo estará activo desde hoy día 4 de junio hasta el próximo día 15 de junio a las 23:59 horas. La idea es tener el nombre de los dos ganadores antes del día 20 de junio para que la editorial pueda enviar los ejemplares lo antes posible y tengáis tiempo suficiente para leer el libro.

Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario en esta misma entrada. Espero que os guste mi propuesta y a pesar de estar saturados de lecturas, os animéis a acompañarme en esta nueva iniciativa.

Gracias a Editorial Maeva por su colaboración 

71 comentarios:

  1. Me apuntaré en cuanto tenga un ratillo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré al sorteo, cuando lo tenga me paso. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace:

      http://cuentalibros.blogspot.com.es/2012/06/cuando-todo-cambio-sorteo.html

      Eliminar
  3. Cuando lo tenga todo preparado vuelvo y me apunto, gracias Tatty por organizarlo

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento lo dejaré pasar. Espero que se apunte mucha gente y ya estoy deseando leer vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buff esta vez lo dejo pasar...hasta el sorteo! que tengo demasiadas cosas...y no em atrevo que no sé si seré capaz de cumplir los plazos.
    Mucha suerte con la participación aunque no creo que la necsites que seguro que acabas con una lista enoorme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no tengo tiempo para hacer la entrada, así que volveré cuando traiga los deberes hechos... yo sé que Laky y tú estáis conspirando... jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Las lecturas conjuntas están definitivamente de moda! De todos modos, en los próximos dos meses, no podré apuntarme a ninguna iniciativa, porque no sé si tendré tiempo suficiente para comprometerme con fechas y no fallar en la publicación de la reseña. ¡Os seguiré de cerca! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Probaré suerte con el sorteo y si me toca me apunto a la lectura conjunta. Cuando tenga todo listo me vuelvo a pasar por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  9. El libro tiene muy buena pinta! Pero no sé si apuntarme, me parece que voy a tener mucho lío... Puede que me apunte al sorteo y, si me toca, participo en la conjunta. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Estamos como cabras. Pero donde comen 5, comen 6. Y donde caben 10 lecturas conjuntas, pues caben 11 y 12 y 13... hasta que explote ja, ja!
    En fin, me apuntaré al sorteo a ver si hay suerte y, si no, ya veremos.
    Vuelvo cuando lo tenga todo preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. vuelvo cuando lo tenga preparado!

    ResponderEliminar
  12. Pues dale! jajaja estamos como cabras!
    Cuando esté todo listo vuelvo.
    Muak
    Lupa

    ResponderEliminar
  13. No puede ser cierto!!! ... con las ganas que tengo de este libro...yo me apunto al sorteo y luego si no me toca y según esté de tiempo te digo algo, aunque creo que si me dará tiempo...mañana te dejo los enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero participar en el sorteo, aqui vengo con los enlaces...
      He puesto el banner y publicado una entrada en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/06/el-universo-de-los-libros-lectura.html
      Lo anuncié en FB https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/326487057429289
      En Twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/210661822070669315
      Después del sorteo ya te digo si participo en la lectura conjunta o no...tengo que mirar las fechas
      Gracias

      Eliminar
  14. Me encantaría participar en el sorteo, pero lo malo de tener un blog compartido es que hay una política de blog que no puedes saltarte, y en nuestro caso es que solo publicamos reseñas y sorteos de libros, a no ser por motivos muy excepcionales, así que como no puedo cumplir con el requisito de la entrada individual anunciando la lectura conjunta, pues no me apunto :(

    En cuanto a la lectura, pues creo que tampoco, porque antes de comprarme un libro me gusta tenerlo entre las manos y leer algunas páginas al azar, a ver si me convence, y si sale a la venta el 21 de junio, no me da tiempo, y menos en Canarias que llega dos semanas después, jajajaja. ¡Otra vez será!

    ¡Mucha suerte a tod@s los participantes en el soteo!

    ResponderEliminar
  15. El libro tiene buena pinta, Tatty, pero este mes no voy a poder. Ya estoy apuntado a la lectura conjunta de Secreto de Hermanas, organizada por Libros que voy leyendo. Tengo un mes de lo más interesante, en cuanto a lecturas y programas. En mi blog verás al invitado de mañana y el jueves otra buena escritora. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que me voy a reservar para otra, ya que el argumento no termina de convencerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Parece interesante, pero no puedo comprometerme en los plazos. De todas formas, estaré atenta a tu reseña. Biquiños!

    ResponderEliminar
  18. Yo cuando tenga todo me apunto al sorteo!Que me llama la atención el libro y en julio estaré más desahogada de exámenes y demás:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  19. En cuanto tenga un momento pasaré por aqui y te traeré todas las cositas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. De momento no puedo apuntarme, Tatty, no day abasto, y eso que no participo en muchas, pero es que mi ritmo es bastante lento. De todas formas, como hay tiempo, si cambio de opinión vuelvo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Qué locura!! Voy a esperar a que avance el plazo, y según esté vuelvo y me apunto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Es una novela corta para leer, espero que se anime mucha gente, yo estare atentaa a la reseña, sabes que no me pierdo ni una

    un besote

    mj

    ResponderEliminar
  23. ¿Perdón? ¿Has dicho lectura profunda? Ah, no!! Que nos traes otra lectura conjunta... ¡¡Estáis locos!! Jajaja. Como seguramente diría el gran Jezulín: "En dos palabras, IM POSIBLE".

    Me lo pienso y ya te digo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de apuntarme a una conjunta con vosotros y es algo que haré definitivamente pero ahora tengo tantas atrasadas que no puedo. Este título me gusta, esperaré con atención tu reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Tatty dejare pasar la lectura conjunta no creo poder adquirir a tiempo el libro pero vere que puedo hacer...besitos

    ResponderEliminar
  26. Espero que se apunte mucha gente y que lo disfruteis.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es posible que me apunte a la lectura, pero te confirmaré en breve si finalmente es que sí.
    También me había llamado el libro cuando lo vi entre las novedades.

    ResponderEliminar
  28. De momento me apunto al sorteo, la lectura conjunta ya veremos que ando un poco de cráneo. Vuelvo cuando tenga los deberes hechos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya sé que lo has visto, te dejo el enlace para que sea oficial. Me apunto al sorteo, entrada en el blog: http://laslecturasdeshaka.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-en-el-universo.html

      Un beso shakiano!!

      Eliminar
  29. Mucha suerte a todos los participantes y en la lectura.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta. Te dejo el enlace a la entrada que he hecho en mi blog: http://sorryimalady.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cuando.html

    Es genial que lo hayas organizado, es una novedad a la que le tengo muchas ganas ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero participar en el sorteo. El enlace de la entrada http://contraloslimites.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta.html

    ¡¡A ver si tengo suerte que en Julio estoy de vacaciones y me apetece mucho participar!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Queremos participar en el sorteo y si resultaramos ganadores nos comprometemos a participar en la lectura conjunta!!!

    Este es el link de la entrada
    http://www.librosquevoyleyendo.com/2012/06/cuando-todo-cambio-de-nuevo-la.html

    Hemos puesto el banner, y también anuncios en Fb ( https://www.facebook.com/libros.quevoyleyendo.1/posts/243288912446534 ) y Twitter ( https://twitter.com/librosqvleyendo/status/209732960432295936 )

    Besos!!!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  33. Tatty, no sé cuántas veces te lo habré dicho, pero estoy deseando tener más tiempo libre para apuntarme a todas tus propuestas. De momento, esta la tengo que dejar pasar de nuevo. ¡Os seguiré de cerca! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Esta vez si que me tientas eh? Me lo pienso..
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la idea :) Me pienso si me apunto o no (es que estoy hasta arriba de cosas)

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! En cuantito haga los deberes vuelvo!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. Pues nada, aquí estoy de vuelta. Con la entrada publicada: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-y-sorteo-en-el.html el banner puesto, anunciado en facebook y los dedos cruzados!

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, Tatty. Si las reseñas empiezan a publicarse a partir del 16 de julio me apunto. Ya le daré publicidad y te paso los datos. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  39. Ay, Tatty, me lo voy a pensar que no puedo con todo y no quiero agobiarme con los plazos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  40. Me apuntaré, a ver si me toca. Luego hago los debers, me falta tiempooooo.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Esta la dejo pasar. No quiero comprometerme en exceso. Esta vez seré espectadora de las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Te dejo el enlace de la entrada, Tatty. He puesto el banner en la parte derecha del blog. Ya te lo anuncio en el Facebook de Un Lector Indiscreto.
    http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-blog-el-universo-de.html. Si hace falta algo más me lo dices. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  43. Me lo he pensado mucho y he decidió no apuntarme. No quiero comprometerme a una fecha a la que quizá no llegue la novela leída aún. Disfrutad de la novela porque resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
  44. Hola Tatty, estoy un poco agobiado con otras lecturas conjuntas y ni siquiera reseño en el blog. De todas formas como es hasta final de mes, si se despeja un poco la cosa volveré.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Y he hecho la entrada, aquí te dejo el enlace:
    http://while-i-am-reading-elena.blogspot.com.es/2012/06/sorteolectura-conjunta_05.html

    :)1beso

    ResponderEliminar
  46. Ya he puesto la entrada: http://evaloslibrosdeeva.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-y-lectura-conjunta.html

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Sois muy malas, que quede claro... Me apunto al sorteo y como el plazo es amplio, también a la lectura conjunta. Aquí están mis enlaces:

    1. Entrada en el blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-y-lectura-conjunta-cuando-todo.html
    2. Banner: en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    3. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/321535454591590
    4. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/210118154179969024
    5. Anuncio en Google+: https://plus.google.com/u/0/117340039812682496422/posts/NUuYLjoKv9W

    Y creo que está todo. Gracias y besos, Tatty...

    ResponderEliminar
  48. Hola otra vez, Tatty.
    Finalmente me apunto, que han confirmado que me lo enviaban. Así que, a no ser que los de correos se pasen de listos, yo también participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Isi! espero que nos guste la historia y que no haya problemas con Correos ya que tenemos el mismo servicio ;)

      Eliminar
  49. Yo a esta no me voy a apuntar que no me termina de convencer, pero estaré atenta a las reseñas por si acaso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola me apunto al sorteo!!

    Url de la entrada: http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-en-libros-que-voy-leyendo.html

    El banner esta arriba a la izquierda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banner está bien pero lo tienes enlazado y anunciado a otro blog, necesito que lo soluciones para poderte anotar :(

      Eliminar
  51. me apunto al sorteo de Cuando todo cambio y te dejo todo lo que has pedido
    anuncio en facebook https://www.facebook.com/maricarmen.morante
    anuncio en twitter https://twitter.com/Mcms1987/status/210781874103132162
    entrada al blog http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-cuando-todo-cambio.html
    banner http://megustaloslibros.blogspot.com.es/
    espero que este todo correcto
    un beso·!!!

    ResponderEliminar
  52. Creo que también lo dejo pasar, no me quiero comprometer...Un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Tatty, a este también me voy a apuntar.
    Te dejo los enlaces:
    Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/15532353664625275610
    Url entrada: http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-cuando-todo-cambio.html
    El banner está en la columna de la izquierda.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  54. Hola Tatty! Me ha costado decidirme, pero aquí estoy. De momento, me apunto al sorteo, aquí te dejo mis datos:

    Nick: Tizire.
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Entrada individual anunciando el sorteo y lectura conjunta: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-cuando-todo.html

    Tengo dirección postal en España y me comprometo a reseñar el libro en las fechas que establezcas.
    Gracias por esta iniciativa, 1beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola Tatty, al final he decidido probar suerte en el sorteo, y es que las fechas me vienen bien al final.

    Aquí está el enlace a la entrada anunciando el sorteo: http://tiempoentrelecturas.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-y-sorteo-cuando-todo.html

    ¡Gracias por organizarlo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Yo quiero participar, a ver si hay suerte y me toca en el sorteo ^^
    http://escriboleeo.blogspot.com.es/2012/06/va-de-sorteos_11.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Lo siento Tatty, pero no puedo apuntarme. Últimamente vuelvo a tener muy poco tiempo, el blog otra vez bastante olvidado y no puedo comprometerme a una lectura conjunta, a pesar de que el libro me llama poderosamente la atención. Ya estaré atenta a las reseñas a ver que os parece. Besos!

    ResponderEliminar
  58. gracias por el sorteo Tatty

    url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    banner: http://porloprueba.blogspot.com.es/

    entrada blog: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-cuando-todo-cambio.html

    anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/136419943161163

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  59. Casi no llego!! a ver si tengo suerte y uno de esos ejemplares me toca a mí ^^
    Aquí tienes la entrada Tatty:
    http://detrasdelibro.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-cuando-todo-cambio.html
    Y el anuncio en Fb:
    https://www.facebook.com/DetrasDelLibro/posts/395027300533904

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  60. Uy, uy, que se me pasaba... Menos mal que me he acordado. Hice la entrada: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/06/de-laky-tatty-incansables-estas-dos.html

    Y el banner puesto, por orden de fecha, con el resto de concursos.
    Besotes!!! ¡¡¡Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Participo en el concurso aunque un pelín tarde.

    http://contandoteunlibro.blogspot.com.es/2012/06/sorteo_14.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Buscando el libro me acabo de dar cuenta de que en la portada pone Donna Milner y en todos lados aparece como Donna Miller xDDDD

    ResponderEliminar
  63. Tattyyyyyyy: me acaba de llegar el libro (por fin).
    Todavía estoy a tiempo de leerlo, así que no me taches todavía de la lectura, jejejee.
    Besos!!

    PD: por cierto, el cartero lo metió a presión en el buzón y rompió el sobre y dejó una tapa del libro medio hecha un asco. Qué gente, de verdad!! Menos mal que no es un objeto delicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué bien! eramos tan poquitos que me hace muchísima ilusión que puedas participar, espero que te guste :)
      Qué poco les gusta trabajar a estos carteros, con lo fácil que es dejar una nota de aviso... Pues aquí las reclamaciones funcionan, que yo puse una y me contestaron y todo, desde entonces ni un libro más en el buzón, me dejan siempre aviso

      Eliminar
  64. Tatty, apúntame también a mí a la lectura. Al final me he animado, que el libro tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Pues no tenía ni idea de esta lectura conjunta, aún soy muy nueva en el tema de los blogs y a veces me pierdo cosas tan interesantes como esta. Pero casualmente lo he leido este fin de semana!!! MI blog es "leemosencasa" y mi nick Aeryn26!!!
    Por cierto, te enlazo en mi blog para no perderme nada!!
    Besazos

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...