sábado, 14 de julio de 2012

Calendario reseñas lectura conjunta Cuando todo cambió

Dentro de unos días comienzan a publicarse las reseñas de la lectura conjunta que he organizado de la novela Cuando todo cambió de Donna Milner y aunque no somos demasiados, de momento os dejo el calendario con las fechas en las que aparecerán las reseñas en los seis blogs participantes, a razón de una al día excepto el fin de semana que nos lo tomamos de descanso.

CALENDARIO DE RESEÑAS
16 de julio Tatty de El universo de los libros
17 de julio Raquel de Contra los límites
18 de julio Marilu Cuentalibros de Cuentalibros
19 de julio Isthar de Cien días
20 de julio Isi de From Isi
23 de julio Laky de Libros que hay que leer

Si alguien más está interesado en participar solo tiene que dejar un comentario en cualquiera de las entradas de la lectura y no habría problema. El libro no es muy extenso y se lee bien, por lo que creo que tendría tiempo suficiente para leerlo y reseñarlo en estos quince días.

28 comentarios:

  1. Pues ya solo queda esperar a ver que nos vais contando

    ResponderEliminar
  2. A esta no me apunté, porque no me enteré a tiempo, y ahora ando embarcada en unas cuantas lecturas jeje. Pero estaré pendiente a vuestras reseñas a ver que nos vais contando `_^

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de las reseñas! Es un libro que me apetecía, pero la economía y otros compromisos me impidió participar en la iniciativa... 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, de verdad, pero es que ya me he apuntado a tres retos y no puedo con más... Otro día me apunto a un reto tuyo! :)

    ResponderEliminar
  5. madre mía, yo no sé como puedes con tantas lecturas conjuntas.
    no quiero mirar de qué va el libro, no quieroooooooo, no vaya a ser que me guste y no pueda resistir el apuntarme. qué miedooo.
    espero que se anime mucha más gente.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo todavía no lo he terminado, pero de momento me está gustando bastante, a ver si esta vez hay opiniones unánimes, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no haya podido hacerme con un ejemplar de este libro, estaré pendiente a todas las reseñas a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a las reseñas, siento no poder participar. saludos

    ResponderEliminar
  9. Esperare las reseñas con muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  10. Yo estaré pendiente a ver que nos contáis del libro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo igual, estaré pendiente de las reseñas, me gustaría participar pero ahora mismo no voy muy bien de tiempo..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta!!!

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  13. A esta no me apunté por falta de tiempo y dinerillo :( Estaré pendiente de vuestras reseñas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. A ver que opina el resto, a mi ya avanzo que me gustó.besos

    ResponderEliminar
  15. Estaré pendiente de vuestras reseñas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Tatty, ¿es una saga familiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí personalmente no me lo ha parecido, hay tres generaciones pero la hija no aparece prácticamente, se centra más en Natalie ¿tú que crees?

      Eliminar
    2. Sí, yo creo que está más centrada en Natalie, y muy poquito en Nettie.
      Ya lo terminé :) Me gustó mucho

      Eliminar
  17. ¡¡qué disfruteis de la lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
  18. Estaré atenta a vuestras impresiones. Por cierto, enhorabuena por esos 1001 seguidores, bonita cifra =)

    ResponderEliminar
  19. Pues las leeré con atención a ver qué tal el libro. Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo empecé ayer. Sólo llevo 50 páginas pero tranquila que llego a tiempo. De momento me está gustando mucho, a ver si sigue así (o incluso mejora)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Estaré al tanto a ver qué contáis :) Besos

    ResponderEliminar
  22. Estaré atenta a vuestras reseñas, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pueddo "reseñar"??? Justamente lo acabé ayer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro ¡genial! como sale una al día sería el 24, ¿te parece bien?

      Eliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...