domingo, 22 de julio de 2012

Sorteo La familia Fang

Aquí estoy con un nuevo sorteo y es que hace unos días he recibido por sorpresa gracias a Ediciones B un ejemplar de La familia Fang de Kevin Wilson y como es un libro que yo ya tengo porque lo gané en un sorteo, he pensado que lo mejor sería sortearlo entre todos vosotros y así celebramos que el blog ya tiene más de 1.000 seguidores.
Primero os dejo su sinopsis por si no lo conocéis

Uno de los diez mejores libros de 2011 según las revistas Time, Esquire, Kirkus Reviews y Booklist.

Derechos cinematográficos adquiridos por Nicole Kidman para adaptar la novela al cine en una película con la propia actriz en el papel protagonista.

«El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada.»
La premisa parece una broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo 'performances', y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a estos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o se trata de su 'performance' definitiva?
Con la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, 'La familia Fang' es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado.

«'La familia Fang' es mi novela favorita de este año. Divertida, inteligente, ingeniosa, conmovedora… Absolutamente magnífica.»
Nick Hornby, autor de 'Alta fidelidad' 


PREMIO 

El premio es un ejemplar de La familia Fang de Kevin Wilson.


BASES
  • Concurso internacional. 
  • El concurso comienza hoy día 22 de julio y finaliza el día  15 de agosto a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • El ganador será seleccionado a través de random.org y corresponderá al tercer número generado.
  • El envío será a través de correo ordinario y no me haré responsable de pérdidas o deterioros que sufra el libro en este proceso por parte de los empleados de Correos. 

PUNTOS
  • +1 por participar
  • +4 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Lidia Casado).
  • +2 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio).
  • +5 para las personas que comentaron la entrada en la que os enseñé el ejemplar que había ganado en el sorteo. Podéis comprobar en este enlace si sois una de ellas.
  • +3 para las personas que mostraron su interés especificamente en esa entrada por el libro: Offuscatio, Koneko-chan, Andrea y Sarah Degel.
  • Las personas que aparecen en el top comentaristas multiplican sus puntos por dos, es decir, que si suman 13 puntos que es el máximo que se puede conseguir tendrán 26 puntos.
Click para aumentar la imagen

COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo" y los puntos que tenéis.

Esta vez no habrá puntos extras, os lo pongo facilito para que os animéis a participar. De todas formas se agradece la difusión por cualquier medio.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos!

101 comentarios:

  1. ¡Me apunto, me apunto! Tengo 5 puntitos (1 por participar y 4 por ser seguidor antiguo) y me llevo el banner a mi blog. ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Son cinco puntos (por participar y por ser seguidora antigua) que multiplico por dos.

    Al final son diez puntitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo.
    1 punto por participar
    4 puntos por seguidora antigua
    Multiplico por 2 por aparecer en el Top comentaristas
    Total: 10 puntos

    Me llevaré el banner para darle publicidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, ¡Muchas felicidades por los 1020 seguidores! Qué cifra maravillosa; lo mereces Tatty. Y, después, decirte que este sorteo no me lo pierdo por nada. Es un libro que me interesa muchísimo, así que, desde ya, te agradezco la oportunidad. A continuación te dejo los datos:

    +1 participar; +4 seguidora antigua del blog
    +5 comentario en la entrada (IMM)
    +3 interés específico en el libro (ya estaba reiterando mi interés antes de ver este requisito. muchas gracias)

    26 puntos por estar entre el top de comentaristas

    ¡Muchísimas gracias, de nuevo!
    Un beso y continuación de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Lo anunciaré en mi blog pero creo que esta vez no voy a participar, pues no me acaba de convencer mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Participo!! Son 5 puntos (por participar y seguidora antigua).
    Me llevo el banner.
    Muchísimas felicidades por estos más de 1000 seguidores. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo.

    +1 por participar.
    +4 por ser seguidora antigua.
    +5 por haber comentado hace unos meses en la entrada IMM
    Total = 10 puntos.

    Es tentador este libro y más sabiendo que tarde o temprano lo llevarán a la gran pantalla.

    Y muy merecidos esos +3 para los que se interesaron en su día por el libro.

    Besotes, me llevo el banner y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Uy, participo que este libro me llama mucho la atención ^^. Te dejo mis puntos:
    1 por participar
    4 por ser seguidora antigua del blog

    En total 5 puntos ^^
    Gracias por el sorteo, me llevo el banner a mi blog por si se anima más gente. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPO, SON 5 PUNTOS POR PARTICIPAR Y SEGUIDORA ANTIGUA.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Participo.

    1 por participar
    4 por ser seguidora antigua del blog
    5 por haber comentado la entrada

    En total 10 puntitos, no está mal!!

    Me llevo también el banner.

    Un besazo y a ver si tengo suerte!!


    PD. Me reitero, para cuando una foto de tus estanterías?? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me llevo el banner y por supuesto participo!! Tengo en total 5 puntos (1 por participar y 4 por ser seguidora antigua). ¡Enhorabuena por los seguidores y mil gracias por el concurso, desde luego el libro tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa bonita cifra de más de 1000 seguidores. Suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar
  13. Yo participaré! volveré con todo listo...Enhorabuena por los seguidores guapa!

    ResponderEliminar
  14. participo
    1 punto por participar
    4 puntos por seguidora antiguo

    gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muchas felicidades!!yo también participo!!
    1 punto por participar
    4 puntos por seguidora antigua
    total, 5 puntos
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantaría leer este libro, así que me apunto. 1 punto por participar + 2 por ser seguidora desde hace unos días. Pongo el banner en el lateral de mi blog. ¡Gracias!
    Marta
    martaplayita gmail com
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta tú tienes 4 porque eres seguidora antigua, aunque hace unos días que sigues el blog nuevos solo son los que llegan a partir de que se anuncia el sorteo. Así que tienes 5 puntitos
      ¡gracias por llevarte el banner!

      Eliminar
  17. Me apunto!!!!

    Tengo +1 por participar
    +4 por seguidora antigua
    +5 por comentar el IMM
    x2 por comentar en general =P

    En total tengo 20 =)
    Gracias por el sorteo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Estás que te sales con tanto sorteo. Participo. Mis puntos: 5 (creo que no hace falta que te ponga mi dirección de Blogger y esas cosas, jajaja). Difundo por todos lados aunque no sume. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues me apunto, a ver si hay suertecita jejeje ^_^


    +1 PARTICIPAR
    +4 SEGUIDOR ANTIHGUO

    PUNTOS: 5

    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también me apunto.
    +1 por participar
    +4 por ser seguidor antiguo
    En total 5 puntitos. Suerte a todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola me apunto.
    +1 por participar
    +4 por ser seguidor antiguo (que bien suena eso jejeje).

    Me llevare el enlace y cuando haga una entrada de concursos la semana que viene lo pondré alli.

    Un saludo, gracias por el concurso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en el sorteo. De momento, me llevo el banner, cuando tenga todo listo vuelvo. Enhorabuena por esos 1022 seguidores, más que merecidos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  23. Qué emoción, es internacional, así que puedo participar, muchas gracias.

    Serían; +1 participar; +4 seguidora antigua del blog; o sea 5 puntos.

    A ver si hay suerte, el libro parece buenísimo.

    Besos, feliz domingo y felicidades por esos más de mil seguidores.

    ResponderEliminar
  24. Oye, qué bien, te mandan un libro por sorpresa, así da gusto :o) Y me parece una gran idea que lo "recicles" para sorteo, al igual que me parece una idea fantástica que dobles los puntos de tus super comentaristas. Dan ganas de patentar esa idea XD.
    Bueno, pues me atrae el tema gracioso, así que me gustaría participar.
    +1+4+5= 10 puntitos.
    Muchas gracias y felicidades por el millar y extra de seguidores ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto

    Creo tener cinco puntos. Uno por participar y 4 por ser seguidora antigua!

    A ver si hay suerte

    D.

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero participar y lo hago con 5 puntitos. 1 por participar y 4 por seguidora antigua.

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los 1.000 (ya 1.022) seguidores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo Participo ! Me apunto !
    Solo Acumulo 3 pts
    1 Por Participar
    2 Por ser nueva seguidora !
    Felicitaciones por 1000 seguidores :D
    Feliz Vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles tú eres seguidora antigua porque ya estabas por aquí antes de anunciar el sorteo :)
      Tienes 5 puntos

      Eliminar
  28. Creo que me apuntaré, suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Tatty, participo!! A ver esos puntos:
    +1 punto por participar
    +4 puntos por ser seguidora antigua
    +5 puntos porque comenté en la entrada que indicas
    Total: 10 puntos

    Gracias!! Y felicidades por los más de 1.000 seguidores!!

    ResponderEliminar
  30. Pures ahi estaremos, estos dias he estado sin dedicar tiempo a los concursos, he dejado pasar algunos, pero este libro me llama, espero ponerme en estos dias y volver con los deberes hechos...Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Oooooh, yo no comenté en esa entrada pero sí que me necesario, es que aún no había llegado, ni siquiera tenía blog. XD Bueno, allá voy

    Tengo 1 punto por participar y 4 más por ser seguidor antiguo que son 5. Lo multiplico x2 por hablar mucho aquí, así que tengo 10 puntos, que está muy bien. Gracias por organizar el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. Gracias!
    tengo 3 puntos en total

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres seguidora antigua María Rosa, tienes 5 puntos

      Eliminar
  33. Me lo apunto para hacerlo todo más tranquilito guapa, gracias por este concursito y FELICIDADES POR ESOS 1000 SEGUIDORES!!!!

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Tengo 5 puntos, uno por participar y 4 por ser seguidora antigua :)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Aquí me tienes, hacía mucho que no me apuntaba a ninguno de tus sorteos.
    Tengo 5 puntos, uno por participar y 4 por ser seguidora antigua (o eso creo, porque llevo apuntada desde hace mil años).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por este nuevo sorteo.

    Participo +1
    Seguidora antigua +4

    Enhorabuena por esa cantidad enorme de seguidores. Te los mereces.

    ResponderEliminar
  37. toooma!! 1000 seguidores!! Felicidades! Claro que me apunto, me paso son todo cuando esté preparada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que he leído las bases detenidamente... ME APUNTO! Haré la publi en facebook y el banner me lo llevo. Los puntillos:

      Por participar +1
      Seguidora antigua: +4
      Por comentar cuando se publicó la llegada de esta familia a casa: +5
      Por no callar y estar en el top comentaristas multiplico por 2!!! (Esto es un lujo)

      TOTAL: 20 puntos ;)

      Eliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo!
    PArticipo y tengo veinte puntos??? igual hasta me toca :)))
    Besos y gracias
    Y enhorabuena por la multitud de seguidores

    ResponderEliminar
  39. YO también participaré. Volveré en cuanto lo tenga todo.
    Felicidades por esos 1000 seguidores. Te mereces ésos y muchísimos más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Me apunto!
    +1 participar;
    +4 seguidora antigua del blog;
    +5 comentario en la entradA.
    Y como charlo mucho, multiplico y me salen 20 puntitos...

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! ¡Y felicidades por esos más de mil seguidores!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  41. Uno que se apunta con los puntos que puedan ser que soy muy nuevo en esto de los blogs

    ResponderEliminar
  42. Participo (1 punto) + seguidora antigua: (4 puntos)

    Total: 5

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. ¡Gracias por el sorteo, Tatty! (^^) A éste sí me apunto. Lo que no llevo muy bien es lo de contar puntos pero vamos, creo que tengo 1+4 (por seguidora antigua) pero no estoy segura de si salgo como seguidora porque como te tengo fichada en el lateral de mi blog, quizás no me apunté -por no duplicar- ;) Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, hay personas que no necesito buscarlas en el cuadrito de seguidores o comprobar el perfil porque ya sé que siguen el blog, tú estás entre ellas :) así que tienes 5 puntos

      Eliminar
  44. Tatty, ¡Participo!
    Si no me equivoco mucho tengo 10 puntos (1 por participar 4 porque creo que soy seguidora un poco antigua y 5 porque comenté en la entrada), pero corrígeme si no es así. Y aunque no sea necesario, me llevo el banner.

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Participo

    Creo que tengo cinco puntos.

    Besos, Tatty.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto, tengo muchisimas ganas de leerlo.

    +1 por participar
    +4 antigua seguidora

    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  47. Participo, creo que soy seguidora nueva, por lo que tengo tres puntos. Gracias por el sorteo. Ha sido facil participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres seguidora antigua Esther, estabas por aquí antes de publicar el sorteo :) así que son 5 puntos

      Eliminar
  48. Participo, parece interesante el libro
    En total tengo 5 puntos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Participo. Tengo 5 puntos, 1 por participar y 4 por seguidora antigua
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Participo!!!! (+1)
    Seguidora antigua (+4)
    Comentarista x2

    Total: 10 puntos

    ESpero que esté bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Participo yo también!

    +1 por participar
    +4 por seguidora antigua

    total: 5 puntos

    Bisous^^

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola!!sólo tengo 1 punto, soy nueva!!!pero por intantarlo...

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me apunto:)
    Era seguidora del blog (Elenusqui)
    gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Participo!


    +1 PARTICIPAR
    +5 SEGUIDOR ANTIGUO
    +3 ENTRADA (ENLACE: http://loslibrosdekayla.blogspot.com.es/2012/07/mas-concursos_23.html )

    +2 BANNER (http://loslibrosdekayla.blogspot.com.es/ lateral derecho)


    PUNTOS: 11

    Besitos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este sorteo no hay puntos extras Kayla, tienes 1 por participar y 4 por seguidora antigua. En total 5 puntos ¡mucha suerte!

      Eliminar
  56. hola! gracias por el sorteo internacional!
    participo, soy seguidora antigua
    me llevo el barner!, bsos.
    (5 puntos en total)

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tus 1030!!! :D
    Me apunto al sorteo. Ni siquiera lo había visto :S (no sé porqué el reader de google no me actualiza tus entradas... :()
    Tengo 5 puntos:
    1 por participar
    4 por seguidora antigua.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. Menudo numerazo de seguidores guapi, es genial, en nada ya te veo en los 2000, jajaja.
    Mucha suerte a todos los que participéis chic@s, yo este lo voy a dejar pasar por el momento, que ando liadísima de mudanza.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!! Participo!! Me gustan mucho los libros cómicos. Si a ti también te gustan te recomiendo el de maldito karma, puedes encontrar una reseña en mi blog. A mi me encantó.

    Bueno, al lío XD:

    -(+4?¿)No estoy muy segura pero diría que soy seguidora antigua (Por favor, compruébalo que no quiero meterme en líos XDDD)

    -(+1) Por participar

    -He comentado el enlace que as puesto pero supongo que había que comentarlo antes de esta entrada. (Es que te tenía que decir que el libro de Juliet lo peta XDD. Me encantó. Sinceramente!) ^^

    Me llevaré tu banner y así hago difusión! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que eres antigua así que son 5 puntitos. Tengo muchas ganas de leer Juliet, a ver si le puedo hacer pronto un hueco

      Eliminar
  60. Participo!!! Pero acabo de descubrir tu blog y tengo poquitos puntos....
    1 por comentar y 2 por ser nuevo seguidor, total 3 puntillos!
    A ver si hay suerte!!!
    Gracias por el concurso! ;)

    ResponderEliminar
  61. Quiero participar en el sorteo.Estos son mis puntos

    +1 por participar
    +4 por ser seguidora antigua
    +5 por haber comentado en la entrada que dices que te ha tocado
    x2 por estar en el top comentaristas

    TOTAL.-20 puntos

    También lo he anunciado en las redes sociales, llevé el banner e hice un post
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Participo! Aquí van mis puntos:

    +1 por participar
    +4 por ser seguidora antigua
    x2 por ser una de las más habladoras
    Total: 10 puntos.

    Muchas gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  63. Pues nada, participo: 1 punto
    Soy seguidora antigua: +4
    Comenté la entrada: +5
    Soy una de las más habladoras : x2
    Total: 20 puntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    +1 por participar
    +4 por seguidora antigua
    +5 por comentar la entrada

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto:

    4 puntos por ser seguidora antigua

    1 punto por participar

    Total: 5 puntos.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  66. ¡HOla! Yo también quiero participar.

    5 puntos: participar y seguidor antiguo.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto! 3 puntitos, (1 por participar y 2 por seguidora nueva)
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Particip en el sorteo. Los puntos que tengo son:

    +1 por participar
    +2 por ser seguidora nueva del blog

    Total: 3 puntos

    Gracias por el sorteo;)

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! :)
    Participamos en el sorteo.
    +1 por participar
    +4 por ser seguidora antigua
    Así que 5 puntos ^-^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  70. Pues voy a intentarlo con un puntito que tengo, jeje.

    Gracias por el sorteo.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cinco puntos Rosalía, porque tú eres seguidora antigüa, si llevas por aquí yo diría que desde el principio...

      Eliminar
  71. Hola ¡¡me apunto!!
    +1 por participar
    +4 por seguidora antigua
    Pongo el banner en mi blog: http://pasopagina.blogspot.com.es/
    Total: 5 puntos
    ¡¡Gracias por el sorteo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  72. hola me apunto, me gustaría participar aunque no se muy bien como va esto pero el libro tiene buena pinta, y quien sabe igual tengo la suerte del principiante.
    +1 por participar
    +4 por seguidora antigua

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!

    - Por participar +1

    - Por ser seguidora antigua +4

    - Por haber comentado en la entrada +5

    10 puntos x 2 (top comentaristas) = 20 puntitos:)

    Gracias por el sorteo Tatty!

    ResponderEliminar
  75. Hola :D

    +1 por participar y
    +2 por ser seguidora nueva :)

    Saludos! ^^ y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me figuras como seguidora, quizás ha habido algún error ¿puedes comprobarlo?

      Eliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola participo!!
    +1 por participar
    +2 por ser seguidora nueva
    Total: 3 pts

    Gracias por el sorteo! me he llevado el banner y he publicado una entrada anunciando el concurso en mi Blog =)

    Besos

    ResponderEliminar
  78. Que buen concurso!!! Me apunto
    Tendría +1 Por Participar y +4 por ser seguidora antigua. +5 Total
    Saludos y que estés bien!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola! me apunto!

    +1 por participar
    +4 seguidora antigua ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  80. Participo:
    +1 por participar
    +4 seguidora antigua
    un beso!

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me apunto al concurso n_n

    +1 participar
    +2seguidor nuevo

    Por si las dudas también dejo la URL de mi perfil:http://www.blogger.com/profile/01473338050878776905

    Saludos!

    ResponderEliminar
  82. Muy Buenas!!

    Participo por lo que +1
    Al ser nueva seguidora +2 puntitos
    Total 3 puntos.

    Un saludoo =)

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola! Yo también participo :)

    +1 por participar
    +4 por ser seguidora antigua ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  84. ¡Participo! Tengo 5 puntos: 1 por participar y 4 por ser seguidora antigua.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  85. Hola, participo, tengo 3 puntos:
    1- por participar
    2- por seguir el blog
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Pues vamos a participar, ahí te dejo los puntos.
    1-por participar.
    4-por ser seguidora antigua
    5-por comentar la entrada que especificas
    3-por mostrar interés por el libro que me parece muy peculiar
    En total, cuento: 13 puntos.

    Muchos saludotes

    ResponderEliminar
  87. Participo, si puede ser. Creo que soy seguidora antigua y me llevo el banner a mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. ¡Me apunto! ^^

    Le tengo muchas ganas a este libro, así que perfecto concurso. ·3·

    Aunque ya fantasmeaba en el blog, aún no era seguidora. Así que:

    +1 por participar,
    +2 por ser seguidora nueva.

    ¡Tres en total! [:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo no está activo, era hasta el 15 de agosto

      Eliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...