viernes, 24 de agosto de 2012

Lectura conjunta + Sorteo La ciudad de los ojos grises

Hacía varias semanas que no organizaba ninguna actividad de este tipo en el blog y puesto que ya tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, he pensado que sería un buen momento para animarnos con la lectura de esta novela histórica que tan buenas críticas está recibiendo: "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño. 
A mí me conquistó por su preciosa portada y desde entonces estoy deseando adentrarme en la historia que contiene entre sus páginas, por lo que desde aquí os invito a descubrirla conmigo y compartir nuestras impresiones. Además, gracias a la colaboración del autor y de la editorial, sortearé dos ejemplares entre todos aquellos que estéis interesados en participar en la lectura conjunta

Primero os dejo su sinopsis por si no la conocéis:

Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.


BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA
 

  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y la publicaré en el blog en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 24 de agosto y termina el 23 de septiembre. Solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 1 de octubre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaré un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

BASES PARA EL SORTEO DE DOS EJEMPLARES
  • Tener un blog en el que se publiquen habitualmente reseñas de libros. 
  • Tener una dirección postal en España en la que recibir el libro
  • Comprometerse a leer y reseñar el libro en los plazos establecidos
  • Dejar un comentario indicando que queréis participar en el sorteo. Cada participante tendrá un punto y si sois seguidores del blog (no es obligatorio) dos puntos más, multiplicando estos puntos por dos las personas que aparecen en el top comentaristas.


Click para aumentar
  • Opcional hacer una entrada nueva e individual anunciando la lectura conjunta que incluya el banner (+20 puntos). También se agradece la difusión por otros medios.
  • El sorteo estará activo desde hoy día 24 de agosto hasta el próximo día 5 de septiembre a las 23:59 horas. Será la editorial la encargada de enviar los ejemplares lo antes posible para que tengáis tiempo suficiente para leer el libro.

Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario en esta misma entrada o enviarme un correo electrónico a la dirección de contacto del blog. 
Espero que os haya resultado interesante mi propuesta  y os animéis a participar. 
¡Mucha suerte a todos en el sorteo!

64 comentarios:

  1. Pues qué mejor manera de recuperar el ritmo bloguero que con una iniciativa como esta y de la mano de mi madrina. ME APUNTO!!

    En cuanto tenga todas las cositas vuelvo.
    Besos!
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. Pues no me apunto porque ya leí y reseñé el libro hace como un mes, así que .... os animo a todos. Me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo Tatty, me apunto

    me he llevado el banner y anuncio en facebook

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  4. ¡Una gran propuesta, Tatty! El libro me llama mucho la atención y las opiniones que he leído son relativamente unánimes en su valoración. Sin embargo, ya tengo una lectura programa para el mes de septiembre. Tengo que organizarme un poco primero y, si puedo, vuelvo por aquí para apuntarme al sorteo y a la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy por recibir el libro. Así que espero para apuntarme a ver si definitivamente llego y, si es así, me apunto directamente a la lectura.
    Espero que haya mucha participación
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo dejo pasar, la novela historica me cuesta bastante...otra vez será. BEsos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto para la lectura conjunta, pero no para el sorteo, aún así anunciaré en el blog la lectura, por si alguien la ve. El libro pinta muy bien y a mí la histórica me gusta bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro y la sinopsis me ha llamado la atención, creo que podría gustarme. Sin embargo, últimamente ando sin tiempo y con un ritmo de lectura muy lento, por lo que no me apunto a la lectura conjunta. Espero que todos los participantes disfruten mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me apunto directamente a la lectura conjunta que ya tengo el libro. He hecho entrada en mi blog para anunciarlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. No me apunto porque el libro no me termina de llamar, pero suerte a todos los que se apunten ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! le tengo muchas ganas a este libro! A ver, te dejo todo lo que necesitas.
    Blog: http://detrasdelibro.blogspot.com.es/

    +1 por participar
    +2 por ser seguidora
    3x2 (estar en la lista de top comentaristas): 6
    +20 por la entrada: http://detrasdelibro.blogspot.com.es/2012/08/lectura-conjunta-sorteo.html

    Total puntos: 26
    Creo que no me dejo nada. Muchas gracias por organizarlo Tatty, está genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en principio me apunto al sorteo y luego ya veremos. Pongo el banner en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Púes la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda...y que portada tan bonita!! Nunca he participado en una lectura conjunta y me encantaría hacerlo pero ahora mismo estoy bastante liadilla y dudo que pudiese cumplir los plazos :( por lo que me apuntare a la siguiente que realizes. Pero el libro me lo apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cómo no!!! Habrá que tentar a la suerte, tienes razón, una novela histórica que pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  15. Pues esta vez no voy a participar, que leí el libro hace poco y lo disfruté muchísimo. De las mejores lecturas del año, así que animo a tod@s a participar, que seguro que os va a gustar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto sin dudarlo. La portada de esta novela me tiene enamoradita y el autor ya me conquistó con "La sangre de los crucificados". Me apunto al sorteo, pero aunque no me toque, cuenta conmigo para la lectura.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo con los puntos:
      - Soy seguidora antigua del blog: 3 puntos.
      - Estoy en la nube de comentaristas: x2.
      - Entrada anunciando el sorteo: http://laslecturasdeshaka.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-lectura-conjunta-de-la-ciudad-de.html (20 puntos).
      Total: 26 puntos.

      Un beso shakiano!!!

      Eliminar
  17. Pues yo esta vez me apunto. La verdad que la novela tiene una pinta estupenda. A ver si tengo suerte con el concurso y si no, pues a la lectura conjunta.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo :) 2 puntos por ser seguidora y otro por apuntarme, 3

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Aish, me encantaría pero voy a tope de lecturas y además voy a estar fuera un tiempo sin poder leer, así que de momento no me apunto. Quizás más adelante... Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. No me apunto, pues tengo el libro! Pero Suertes a todos los participantes!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  21. Me apunto tanto al sorteo como a lectura conjunta.

    Tengo tres puntos, uno por responder a la entrada y dos por ser seguidor.

    Me lo he llevado a twitter y luego lo hago con facebook

    Suerte a todos

    D.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me apunto al sorteo, porque desde que lo reseñó Booki lo tengo entre mis pendientes.
    Volveré!!

    ResponderEliminar
  23. No tengo este libro asi que no puedo apuntar. Que disfruten la lectura, quiero conocer sus opiniones!
    Mucha suerte a todos los que participen del concurso.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!! =)

    +1 por participar
    +2 por ser seguidora
    x2 por estar en comentaristas

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Suerte para los que participan, besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me apunto a éste con mis dos puntetes (creo xD) y a ver si hay suerte.

    ¡Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí si que me ha parecido de lo más interesante. Es un libro al que le iba a la zaga hace tiempo, que tenía ganas de leer, pero no se ha presentado la ocasión idónea...¿será esta?...¿Me puedo apuntar al sorteo y, si hay suerte del tirón me animo a la conjunta y si no me lo pienso? De todas formas, haré los deberes y volveré por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Kayla, puedes probar suerte en el sorteo sin problema y luego ya decides si te apuntas fijo o no

      Eliminar
  28. Oh como me gustaría leerlo!. Se ve interesante. Espero lo disfrutes linda.
    Y como siempre espero tu opinion sobre él.
    Besinis.

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Muy buena propuesta... Me gustaría apuntarme pero da la casualidad de que conozco al autor hace algún tiempo y suelo seguir su blog, así que mi reseña no sería objetiva. Este último libro lo tengo en casa pendiente de leer. Estoy segura de que vais a disfrutar de su lectura porque la narrativa de Félix es preciosa. Os recomiendo también sus dos libros anteriores: LA SANGRE DE LOS CRUCIFICADOS y MUERTE DULCE. Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Es un libro al que le tengo ganas pero si me tocara no podría leerlo en el plazo así que no participaré pero estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Bueno, Tatty, pues ya estoy lista para participar:
    +1 por participar
    +2 por ser seguidora: http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342
    +20 por hacer la entrada: http://fromisiblog.articulo19.com/?p=9296
    Y también lo anuncié en facebook: https://www.facebook.com/isi.orejas/posts/369456589791910

    A ver si tengo suerte, que el libro me apetece muchísimo!!

    UN besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué tentadora esta nueva lectura conjunta!! Claro que quiero participar en el sorteo. Preparo la entrada y me paso otra vez a dejarte la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Tiene una pinta tremenda, pero estoy avitano apuntarme a estas iniciativas, todavia tengo retos sin cumplir :-S Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno pues vamos a probar suerte ¿no? La verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Ojalá tenga suerte
    +1 por participar
    +2 por ser seguidora del blog

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Por ahora me apunto al sorteo y me llevo el banner.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! suena muy pero que muy interesante, tiene muchas posibilidades de que lo lea si no me toca y si me tocase, lo leería fijo, claro está.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Yo también me apunto, que me faltaba lo más importante, decirlo aquí. Te pongo la entrada, aunque ya la has visto. Gracias por este nuevo sorteo.

    http://copiandolibros.blogspot.com.es/2012/08/tatty-esta-preparando-una-nueva-lectura.html

    ResponderEliminar
  38. Hola Tatty,
    Este se me había pasado pero me apunto :)
    Mi blog mi-estanteria.blogspot.com.es
    Comentario 1 punto más seguidor 2 puntos x2 del top comentarista son 6 puntos :)

    Lo anuncio en twitter https://twitter.com/yossibarzilai/status/239894338795094017

    Gracias Tatty por organizar todos estos sorteos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Ya lo tengo Tatty, he creado una entrada individual y he puesto el banner a la derecha

    http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2012/08/lectura-conjunta-sorteo-la-ciudad-de.html

    Además, lo he publicitado en facebook (se que no puntúa)
    http://www.facebook.com/acurrucada.entreletras/posts/179459402189237

    Besos y suerte para todo el que se apunte!
    Lupa

    ResponderEliminar
  40. Hola

    Por el momento, me apunto al sorteo. SI no gano te digo lo de la lectura conjunta.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto de momento al sorteo y, por supuesto, me comprometo a participar en la lectura y reseñarlo en caso de que me toque.
    Mi blog es: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/

    Te pongo la lista de puntos:

    +1 Por participar
    +2 Por ser seguidora: http://www.blogger.com/profile/12037891763810840758
    +20 Por hacer la entrada: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2012/08/lectura-conjunta-la-ciudad-de-los-ojos.html

    En total: 23 puntos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. El banner es la imagen que está justo debajo de las bases

      Eliminar
    2. Viva mi torpeza. Al final creo que lo he hecho bien, así que me apunto al sorteo y a la lectura conjunta.
      Así que en total 23 puntos.
      Un beso

      Eliminar
    3. No has dejado el enlace a tu entrada pero ya la he visto en tu blog

      Eliminar
  43. Hola Tatty, yo me apunto directamente a la lectura conjunta sin sorteo.
    Me llevo el banner a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Tatty, me apunto al sorteo. Soy seguidora, estoy en el top comentarista y aquí tienes mi entrada anunciando el sorteo.
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2012/08/lectura-conjunta-y-sorteo-de-la-ciudad.html
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Vengo cambiando de opinión, me apunto a la lectura conjunta que no tengo ninguna planeada y espero que me guste y no se me atragante! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A la lectura directamente o también al sorteo?

      Eliminar
    2. A la lectura...me llevo el banner que se me había olvidado

      Eliminar
  46. Hola Tatty!! Este libro me lo regaló mi novio el día de mi cumple, en junio, y pensaba leerlo este verano pero al final no pudo ser, así que he decidido apuntarme a la lectura conjunta yo también porque le tengo muchas ganas y sino lo voy a ir posponiendo como hasta ahora. Mi blog: Mis lecturas de cabecera, donde reseñaré el libro. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Tatty!

    Será mi primera experiencia en lectura compartida y también mi primero sorteo!

    Mis puntos:

    +1 por participar
    +2 por ser seguidora: http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
    +20 por hacer la entrada: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2012/09/mi-primera-lectura-conjunta-la-ciudad.html

    Total: 23

    He puesto el banner y difundo también a través de Facebook y Twitter.

    Espero que esté todo bien.

    A ver qué tal ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Bueno, pues nada, vengo a apuntarme al sorteo, a ver si hay suerte...

    Mis puntos:


    PARTICIPAR -> 1
    SEGUIDORA BLOG -> 2
    TOP COMENTARISTA -> x2 -> 6

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Tatty, me apunto a esta aventura nueva para mí que es la lectura conjunta. Lo aununcio en el blog, ¿vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Te comente que me apuntaba verdad?. Aunque se que estaba fuera del plazo .

    ResponderEliminar
  51. Me refiero a la lectura conjunta jejeje

    ResponderEliminar
  52. Tatty, aquí estoy... q sepas q me ha tentado tanto Laky q aquí estoy para apuntarme aunque fuera de plazo... puedo? pero eso sí, te pido de ser de las últimas en reseñar, por favor!!! estoy loca! no doy a basto!!!! un besote

    ResponderEliminar
  53. No estoy fuera de plazo!!!!
    Donde publicaré la reseña es en mi blog: lectoradetot.blogspot.com
    Un beso
    Me llevo tu banner!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Tatty,
    Animada por Lectora de tot me he decidido a participar en la lectura compartida, si es que estoy a tiempo.

    Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora,
      sí que estás a tiempo y por supuesto que puedes participar, ya te anoto en la lista

      Eliminar
  55. Tiene muy buena pinta!! Estaré atenta a las reseñas!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...