lunes, 13 de agosto de 2012

Lista participantes+números sorteo Los jinetes del águila

Ya estoy de nuevo por aquí con las pilas recargadas y lista para enfrentarme a las muchas tareas que tengo pendientes, entre ellas ponerme al día con mis reseñas atrasadas que son nada más y nada menos que trece. Algunas están pendientes de publicar y la mayoría sin redactar, así que esta semana voy a tomarme con más calma la lectura para no seguir acumulando, creo que comenzaré Tormenta de espadas y espero que me dure varios días porque tiene más de mil páginas.

 De momento y puesto que ayer terminó el plazo para participar en el sorteo de Los jinetes del águila, hoy os traigo la lista de participantes y los números asignados a cada uno para que comprobéis que todo está correcto. 
Si hay algún error podéis dejar un comentario en esta entrada o enviarme un correo electrónico.

LISTA PARTICIPANTES
Lesincele (14 puntos) 1-14
Mónica-serendipia (8 puntos) 15-22
Pakiko (13 puntos) 23-35
Aglaia Callia (6 puntos) 36-41
Shaka Lectora (13 puntos) 42-54
Esther Magil (7 puntos) 55-61
Pilar Mendez (11 puntos) 62-72
La chinoida (7 puntos) 73-79
Fesaro (8 puntos) 80-87
nanni-li (11 puntos) 88-98
Patricia O. (10 puntos) 99-108
Kayla Morrison (11 puntos) 109-119
Pepe (13 puntos) 120-132
Ananda Rock (4 puntos) 133-136 Sin enlace al anuncio en facebook, con el perfil no aparece
Margari (16 puntos) 137-152
Narayani (8 puntos) 153-160
yoct (8 puntos) 161-168
Déborah F. Múñoz (11 puntos) 169-179
Capicúa (8 puntos) 180-187
Margaramon (13 puntos) 188-200

¡Mucha suerte a todos!
 

23 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos!! Bienvenida, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso es señal de que has leído mucho en vacaciones porque aj que te fuiste con bastantes reseñas pendientes no eran tantas. Lo mejor en estos casos es leerse un par de tochos seguidos.
    Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Ya se te echaba de menos. Tu las reseñas tomatelas con calma, que menudo curro tienes por delante. Te mandaré un mail ahora por la mañana de un par de asuntos que queria comentarte. Besos y suerte a todos en el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado!!! Y ya veo que has leído mucho...joe 13 reseñas!

    Por lo del sorteo, todo perfecto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. TRECE RESEÑAS PENDIENTES!!! Pero de dónde sacáis el tiempo para leer tanto??? :-D Qué maravilla. Estaré pendiente a ver qué nos traes :-)

    En relación al sorteo me veo y está todo correcto.

    Besos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahí me veo! A ver si hay suerte! (Y también te la deseo a ti con tus reseñas, que 13 son muchas! XD)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida!!! Chiquilla, 13 reseñas pendientes??? A qué ritmo lees?? Una buena idea ponerse con Tormenta de espadas. A mí me está mirando desde la estantería este libro y me parece a mí que de septiembre con la vuelta al cole de la peque no va a pasar...
    Todo perfecto!! Gracias Tatty por el concurso!
    ¡Suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, que se nos acumula el trabajo. Mucha suerte a los participantes y me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tus pilas de verdad estén a tope, porque veo que tienes mucho "trabajo" por delante con el blog, je je.

    Suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy de vuelta :) ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo Tatty! se te echaba de menos por estos lares!
    Mucha suerte a todos los participantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, Tatty.

    Esperaremos tus reseñas que siempre cuentan cosas interesantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Allí me veo, suerte para todos y muchas gracias por organizar el sorteo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Todo bien por mi parte. Mucha suerte a todos y gracias por organizar todo esto.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo puede ser que me haya perdido este concurso? Yo, que me presento a todos. Sería porque aún no estaba yo muy experto con estas cosas. Un beso y bienvenida de vuelta tatty :)

    ResponderEliminar
  16. Tatty!! feliz regreso!!

    Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  17. No me di cuenta de este concurso ! Me lo he perdido. Pero bueno sera para la proxima.
    Suerte a todos los Participantes !
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  18. ¡Me veo en la lista! Un besote =)

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida y suerte a los participantes, besos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida!!! Yo estoy algo perdida todavia, estoy algo alejada de la blogosfera, asi que se me han paado varios sorteos :-S Espero retomar el ritmo en unas semanas :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte a todos y muchas gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...