domingo, 28 de octubre de 2012

Crónica encuentro con Ken Follet + entrevista

Hace unos días estrenaba una nueva sección en el blog dedicada a realizar crónicas de presentaciones u otros eventos literarios a los que tuviese ocasión de ir, sección que retomo hoy para hablaros de mi experiencia en el encuentro y posterior entrevista con Ken Follet que el pasado día 24 organizó la editorial.

Como ya habréis visto en varios medios, esta semana Ken Follet ha estado en nuestro país presentando y promocionando su nueva novela, El invierno del mundo, segunda parte de la trilogía “The Century”.  Con motivo de esta visita, la editorial Plaza & Janés organizó el pasado miércoles un encuentro privado al que hemos tenido oportunidad de asistir diez blogs y webs literarias. Fue a finales del mes pasado  cuando recibí un correo de la editorial indicándome que mi blog había sido seleccionado para asistir al mismo y aunque mi primera idea fue no asistir por no vivir Madrid y tener que desplazarme sola, mi pareja me animó a no perder una oportunidad única e inmediatamente confirmé mi participación. Después de esto convencí a Mayte, de El espejo de la entrada (aunque no tuve que insistir demasiado) para que me acompañase a Madrid ese día y así por la mañana visitamos Getafe Negro y por la tarde me acompañó al hotel en el que tuvo lugar el encuentro. 

Como os podéis imaginar, la experiencia ha sido fantástica y es lo que voy a intentar compartir con vosotros a través de esta pequeña crónica. Ken Follet es uno de mis autores favoritos y tener la ocasión de poder compartir estos minutos en privado con él  ha sido para mí algo inolvidable.

El evento tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, situado en la Plaza de la Lealtad número 5 sobre las seis y media de la tarde. A la llegada fuimos recibidos en recepción por Berta Mongé del departamento de Marketing de la editorial y por Pilar Alonso, Community Manager de Ken Follet en España.
Ambas nos explicaron un poco las pautas que íbamos a seguir para llevar a cabo el encuentro y resolvieron todas las dudas que nosotros les planteamos, transmitiendo mucha cercanía y consiguiendo que nos sintiésemos cómodos y no apareciesen los temidos nervios de última hora, a pesar de que la primera impresión al recibir tantas instrucciones fue que todo iba a ser muy estricto y frío, aunque luego no resultó así.

A continuación pasamos a una suite en la que todo estaba preparado para llevar a cabo los actos que estaban previstos. En una sala nos habían preparado un ágape con canapés y bebidas para que pudiésemos charlar entre nosotros y en algunos casos conocernos un poco mejor mientras esperábamos que el autor llegase. Y es que antes de comenzar con las entrevistas individuales, Ken Follet entró a saludarnos y a realizar un brindis con nosotros y el equipo de la editorial.

Durante estos minutos tuve ocasión de charlar y conocer a las personas que se esconden detrás de cada uno de los blogs que allí estábamos: Anika entre libros, El Bibliófilo enmascarado, El placer de la lectura, Con el alma prendida a loslibros, Trabalibros, La historia en mis libros, Libros que voy leyendo, Librosy literatura y este mismo, El universo de los libros, además de dos lectores seleccionados a través del concurso que tuvo lugar en Facebook. Aunque a la mayoría los leo habitualmente, no conocía a ninguno personalmente y esto también ha sido una experiencia muy agradable, es una pena que la distancia me impida asistir a más eventos literarios.

En este tiempo también estuvimos acompañados por un equipo de Televisión española que estuvo grabando para incluir la noticia en el Telediario de las nueve de la noche, donde incluso fueron entrevistados algunos de mis compañeros.

Tras el brindis, cada uno de nosotros disfrutamos de cinco minutos en privado para realizarle al autor unas preguntas. Uno a uno fuimos pasando a la suite con nuestro ejemplar del libro para entregárselo y que nos lo firmase, planteándole las preguntas que llevábamos preparadas en el tiempo restante. No os voy a desvelar nada más de mi encuentro privado, ya que gracias a la editorial cada uno disponemos del vídeo de esos minutos para poder compartirlo con todos vosotros. Ha sido la primera vez que realizo una entrevista en persona y con unas cámaras grabando, por lo que se notarán mis nervios en algunos momentos :-) ,más teniendo delante a Ken Follet.




Para finalizar me gustaría dedicar las últimas líneas para agradecer a la editorial desde aquí la oportunidad que me ha brindado de poder compartir este evento con otros compañeros y felicitarles por la maravillosa organización y el trato tan agradable que nos han dado en todo momento.

Espero que os haya gustado esta pequeña crónica a pesar de que es muy difícil reflejar todas las sensaciones que se viven en esos momentos, al menos para mí, que era la primera vez que acudía a un evento de estas características. Como os he dicho en las primeras líneas, ha sido una experiencia única y maravillosa.

144 comentarios:

  1. ¡Qué envidia!
    Tuve el placer de que también me invitaran al encuentro pero lamentablemente también Madrid me queda lejos y estoy en plenos exámenes, con lo cual era imposible escaparme. Pero me voy a arrepentir de por vida *_*

    ¡Gracias por la entrevista y la crónica!
    Por cierto, ya te pongo cara (o perfil) jeje y no se te ve nada nerviosa ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no pudieses asistir, me hubiera encantado conocerte aunque siendo un miércoles y no viviendo en Madrid es más complicado organizarse. Esta entrevista es la primera vez creo que pongo mi imagen, así ya me conocéis un poco mejor y los nervios... hay una pregunta con la que me he hecho un pequeño lío :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la experiencia. Me das mucha envidia (no, sana no, jajaja). Me encanta Follett y me ha gustado mucho la entrevista que le hiciste. ¡Qué bien habla este señor! La intérprete parece que tiene un poco de mala leche, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está muy seria ¿verdad? además yo no tenía muy claro si dejarla hablar, si hacerlo las dos a la vez... pero la admiro, tiene que ser muy complicado escuchar y traducir a la vez

      Eliminar
  3. Me parece una maravilla lo que has vivido y te doy la enhorabuena. Debes estar muy contenta y orgullosa.
    Eso sí, la traductora parece una chula que no deja hablar XD.
    Estás muy guapa, Tatty :o) Me alegro por ti, lo hiciste muy bien.
    Y qué acento tan guay tiene Ken, ay.
    Besotes catedralicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estoy muy contenta Babel, es una experiencia que no había vivido nunca y encima si el autor es de tus favoritos no se puede pedir más

      Eliminar
  4. Como le decía ayer a la administradora del blog La historia en mis libros, tuvo que ser una experiencia única e inolvidable. Un maravilloso recuerdo sobre vuestras andanzas entre libros. Además así ya podemos poneros cara :) ¡Un placer conocerte Tatty! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo fue, sobre todo para los que como yo vivimos en ciudades en las que no se hacen este tipo de eventos, aquí las presentaciones de libros son escasas y no digamos ya una cosa así

      Eliminar
  5. Qué estupendo Tatty!!! te aseguro que me hubiese temblado la voz, las piernas y todo en tu lugar, aunque la experiencia merece la pena y más si es uno de tus autores favoritos, ¡cómo ibas a decir que no! además si te rodeaste de alguien como Mayte Esteban y conociste otros blogueros, qué más pedir!. La crónica me ha encantado, ponerte cara y voz también :) Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día muy literario ya que por la mañana también tuve ocasión de conocer a otros autores como Amelia Noguera, Magüi Cabral e Iván Hernández en Getafe Negro y luego por la tarde a los compañeros blogueros así que un día redondo

      Eliminar
  6. ¡Estás hecha toda una profesional! Me alegro mucho de que al final decidieras asistir. Me ha gustado mucho la pregunta sobre su proceso creativo. La traductora da un poco de yuyu, ¿no? Menudo personaje. Sales muy bien en la tele. Parece un hombre muy majo y se le ve muy cómodo. Muy buen trabajo, Tatty.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque la traductora veo que os está llamando la atención allí en persona a mí me pareció toda una profesional e hizo su trabajo muy bien, será porque yo no tengo demasiado nivel de inglés pero vamos, que me parece muy difícil traducir algo simultaneamente

      Eliminar
  7. Pues casi casi nos conocemos en Madrid, porque estuve pensándomelo, pero al final me dio mucha vergüenza y decidí declinar la invitación, aparte del lío de ir a Madrid solo para eso, etc.

    Bueno, yo también te pongo cara: ahora si te veo por el barrio, te saludo, jejeje.
    Y te salió muy bien, de verdad. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena Isi! y qué mala coordinación que tenemos ¿no? podiamos habernos ido juntas desde aquí, yo al principio también pensé todo eso pero luego me lancé a la aventura
      Y claro que si me ves por ahí dime algo, a ver si por fin así nos conocemos después del tiempo :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena Tatty, creo que la elección de tu Blog por parte de la Editorial es una forma de reconocer el buen trabajo que estás haciendo. A mi personalmente me encanta leer tus comentarios. La entrevista al escritos..casi profesional. Besos. Quique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quique, no sé que criterio seguirían pero yo desde luego estoy encantada con haber tenido esta oportunidad :)

      Eliminar
  9. La verdad que tuvo que ser una experiencia inolvidable e impresionante :)
    Me alegro que fueses seleccionada, lo mereces y por fin te he puesto cara :) La verdad que siempre es un lujo compartir y conocer a los autores que admiramos. Te ha quedado una crónica estupenda. A ver si repetís la visita a Madrid y nos conocemos ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me quedo con muchas ganas cuando leo en vuestros blogs las crónicas de presentaciones, me encantaría poder estar más cerca y también asistir. Pero bueno, ahora que ya me he aventurado a adentrarme en Madrid en coche y parece que fue bien, no descarto volver en alguna ocasión, a ver si coincidimos que me encantaría conocerte

      Eliminar
  10. Por cierto que no te he comentado nada de la entrevista pero estás estupenda y lo único que se nota es tu cara de felicidad y el embelese que tienes cuando está contestando a las preguntas. Enhorabuena una vez más.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí que estoy que no me muevo super atenta a lo que cuenta, aunque si te digo la verdad en esos momentos lo único que pasaba por mi cabeza era el planteamiento de la siguiente pregunta que le iba a hacer

      Eliminar
  11. Enhorabuena,Tatty!! Me alegro mucho que al final no dejaras pasar la oportunidad, esta es una experiencia única y muy gratificante. Y qué bien acompañada estabas con Mayte!! La entrevista está genial y tú lo has bordado. Felicidades, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegro de que te haya gustado y sí que fue genial compartir el día con Mayte, una experiencia para repetir sin duda

      Eliminar
  12. Fue un día espectacular, Tatty. No he visto el vídeo aún, no se carga, pero lo veré en cuanto pueda. Ojala estas cosas se repitan muchas veces y si me dejas, te acompaño.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, ahora que ya somos unas expertas en movernos por Madrid gracias al GPS en cualquier momento repetimos

      Eliminar
  13. Hola, Tatty!
    Un placer conocerte.
    Una experiencia única, como bien dices, pero, además, un regalo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué nivel! Yo sentiría al mismo tiempo una ilusión tremenda y un miedo atroz si me invitaran a algo así, creo que me daría tanto respeto que me plantearía seriamente si ir, y eso que vivo en Madrid. No tenía ni idea de que el autor andaba por aquí. Me ha gustado mucho ver el vídeo, se le ve muy agradable. Y tú pareces una periodista profesional. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera reacción sí es de pánico, pensar qué le vas a preguntar si ya le habrán hecho todas las preguntas del mundo... pero luego todo fue genial y sí que es una persona muy agradable, al menos el rato que compartimos es la impresión que también me dio a mí

      Eliminar
  15. Wow no me esperaba esto, de verdad. Me ha gustado mucho y a la vez sorprendido poder verte en persona a través de ese vídeo. Me esperaba una crónica y la entrevista redactada. Esto está a otro nivel. Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar de esa oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de poner imágenes mías, bueno ya os habréis dado cuenta en este tiempo :) pero teniendo este vídeo que la editorial nos ha facilitado a cada uno no podía dejar de compartirlo con vosotros y que de esta forma me pongáis también cara

      Eliminar
  16. La verdad es que me das muuuuucha envidia. ¡Me ha encantado la entrada! Se nota por lo que escribes y como lo escribes que has disfrutado muchísimo de la experiencia aunque ¡no me extraña es Ken Follet! Me alegra también haberte puesto voz y cara, se te ve muy resuelta haciendo las preguntas '¡Toda una profesional! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy emocionante y a pesar de quizás algunos nervios por no haber estado nunca en algo similar sí lo disfruté muchísimo y me encantó conocer a las personas que están detrás de algunos blogs que sigo

      Eliminar
  17. Enhorabuena por todo, yo creo que me quedaria sin habla delante del señor Follet pero tu estuvistes genial. Y encima conocistes a muchos blogueros/as pasarias una tarde inolvidable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso la editorial influyó ya que consiguieron que nos relajásemos y que todo fuese más cercano y conocer a otros compañeros fue genial, espero repetir

      Eliminar
  18. ¡Qué suerte tienes! Menos mal que aprovechaste la oportunidad, después te hubieras arrepentido de no ir. Me ha gustado la entrevista y aunque se te ve un poco nerviosa, creo que hiciste un buen papel. Y muy buenas preguntas por cierto.
    Un saludo y espero tu próxima entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si no hubiera ido ahora me estaría arrepintiendo así que estas cosas es mejor no pensarlas sino directamente lanzarse a la aventura

      Eliminar
  19. Guauuuuu Tatty!! ¡¡Qué buena experiencia!! Me dejas alucinada. Debió de ser un momento inolvidable. Muchas felicidades. Sin lugar a dudas tu blog y tu misma bien se merecía esta oportunidad. Un beso y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! sí que fue una experiencia diferente, no es a lo que estoy acostumbrada :)

      Eliminar
  20. felicidades, y los nervios no los veo, así que seguramente disfrutaste del momento; una experiencia que todos envidiamos,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una alegría saber que no se notan los nervios, aunque sí hay un punto en el que me he hecho un pequeño lío con la pregunta :)

      Eliminar
  21. No he leído nada de él y no me atrae especialmente, pero envidio la experiencia. Se ve bastante comunicativo al contrario que la traductora. Cosas como estas son las que hacen grandes a estos escritores, es evidente que hay un marketing detrás, pero la predisposición para hacerlo se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que con una buena campaña de marketing cualquier novela va a ser conocida, a mí sí que me gusta como escribe este autor y le leería independientemente de las ventas, pero reconozco que campañas así no las tiene todo el mundo

      Eliminar
  22. Madre mia Tatty!!! Enhorabuena, eso es categoría y lo demás son tonterías, como me hubiera gustado ir, menuda experiencia, ayer mismo le estaba comentando a mi marido que ojala viniera algún día a Valencia, ya que es uno de mis autores favoritos, sin ir más lejos ahora estoy leyendo Un mundo sin fin. Pero me parece que siempre vendrá solo a Madrid y como mucho a Barcelona. Un beso muy fuerte no sabes lo que me alegro te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ocurre a mí, siempre estoy deseando que los autores que me gustan aunque no sean tan conocidos vengan por aquí pero no hay suerte, es muy difícil. Valencia al menos es más grande y tiene más eventos, pero en León de estas cosas nada de nada. Aún así autores como Ken Follet creo yo que solamente se podrán ver como dices en Madrid o Barcelona

      Eliminar
  23. que suerte! habra sido una experiencia increible! gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué bueno, Tatty!! Me ha encantado la entrevista. Llevo todo el finde encontrando fotos, impresiones, crónicas y entrevistas de este estupendo encuentro con Ken Follett. La impresión que me llevo es que por primera vez en este país, las grandes editoriales y los grandes best sellers reconocen el poder de convocatoria, de opinión, de publicidad y marketing, que suponen los blogs literarios. Me gusta, me gusta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la impresión que tienes creo que es bastante acertada, al menos un evento de estas características no se había hecho nunca y el protagonismo lo han tenido los blogs, por lo que se nota su influencia

      Eliminar
  25. Qué envidia!! Pero de la sana eh. Me ha encantado la crónica y el vídeo, una experiencia inolvidable, me alegro de que hayas podido disfrutarla, te tienes que sentir muy afortunada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una sensación como cuando ganas un premio :)

      Eliminar
  26. Ala! Qué experiencia más chula! Un encuentro literario nada menos que con Ken Follet y en el Ritz. Me ha gustado mucho leer tu crónica y el vídeo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una experiencia fantástica, deseando repetir

      Eliminar
  27. Enhorabuena por la entrevista que has hecho a tan eminente autor: la envidia sana me corroe!Espero que sea la primera de muchas experiencias de este tipo, que oportunidades como estas no hay que dejarlas pasar! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero que lleguen muchas más experiencias así, aunque al no estar en Madrid se hace difícil

      Eliminar
  28. Debe de ser una de esas experiencias inolvidables para atesorar toda la vida, te felicito. Muchas gracias por compartirla con nosotros, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una experiencia así no la olvidaré, ha sido genial

      Eliminar
  29. Con las ganas que tengo yo de una quedada bloguera, seguro que surge alguna en algún momento, la verdad es que esta vez la ocasión lo merecía, no soy muy amigo de Follet pero es uno de los grandes. un beso Tatty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo entonces, siempre me quedo con las ganas cuando veo los anuncios en los blogs y luego las crónicas de las quedadas

      Eliminar
  30. Me alegro muchísimo por ti. Es genial la crónica y la oportunidad y estas estupenda. Toda una dxperiencia!!!!!
    Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! desde luego que ha sido toda una experiencia

      Eliminar
  31. Follet no es mi autor predilecto, pero aún así sería maravilloso conocerle. Enhorabuena por la experiencia, y gracias por compartirla.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me gusta mucho y me ha encantado conocerle

      Eliminar
  32. Envidia me das, yo que me gusta la histórica de Follett y encima haberlo conocido, que se lo ve muy buena persona, ogggggg tiene que ser de lo mejor que puede a uno pasarle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo conocer a un autor tan conocido es fascinante y luego si además es uno de tus favoritos, como es el caso, es increible

      Eliminar
  33. Este señor se ve taaaaan adorable *-* ojala uno pudiera ir xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha dado la impresión de ser muy agradable

      Eliminar
  34. Menuda experiencia, no?? Son momentos que no se olvidan... Enhorabuena, guapa!!! Me despido con algo de envidia, jeje...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido toda una experiencia, no creo que la olvide :)

      Eliminar
  35. Qué envidia! A mi no me invitaron pero seguro que hubiera pasado verguenza, no he entrevistado jamás a nadie y a pesar de la traductora te defendiste muy bien. Felicidades.

    Gracias por la crónica, tus preguntas y por compartirlo ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasas casi peor los momentos anteriores que cuando estás ya en ello, pero antes de entrar yo le di muchas vueltas a lo que le diría

      Eliminar
  36. Pero qué guay, no?? De Follet solo he leído un libro y me gustó mucho, pero aún así habría estado también muy nerviosa :-)

    No he visto ahora la entrevista que no tengo mucho tiempo, pero me pasaré en otro momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Que gran experiencia has vivido, Tatty.
    A mi también me encantaría vivir más cerca de la capital para poder acudir a encuentros literarios, lo cual hasta a hora ha sido imposible.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena la distancia, en Madrid organizan siempre cosas tan interesantes

      Eliminar
  38. Guarda con mucho cariño esos momentos porque en un futuro volveras a recordarlo muchas veces y entonces te daras cuenta de todo lo grande y lo suertuda que has sido. Todo un eventazo y tú, estuviste allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo ya lo tengo en lugar privilegiado para no perderlo nunca, es un recuerdo maravilloso

      Eliminar
  39. ¡Qué envidia! Yo creo que me hubiera quedado muda ahí delante. Y con la traductora más! Que parece que no deja hablar en ciertos momentos... Pero tiene que ser un trabajo difícil. Una entrevista fantástica, Tatty. La verdad es que no se te nota los nervios, lo que se te ve es una cara de felicidad!!! Me alegra también ese pedazo de día que tuviste. Una oportunidad única no sólo para conocer a Follet sino para conocer otros escritores y blogueros. Me alegra que todo haya salido tan bien
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la traductora el problema es que al menos yo no sabía muy bien en que momento hablar, si dejarla tiempo, si hablar las dos a la vez...

      Eliminar
  40. Me ha gustado mucho la entrevista. Se te ve nerviosa pero lo ibas dominando, de todas formas, ¿quién no estab nervioso? Yo al menos si que lo estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues una vez vista tu entrevista desde luego porque tú dices que estabas nerviosa, se te ve genial

      Eliminar
  41. ¡Qué suertuda! El autor parece bastante simpático, a mi siempre me hace mucha ilusión conocer a autores extranjeros y me imagino que si tienen tanta fama como él aún más, no? ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primero que conozco pero sí que me ha hecho muchísima ilusión

      Eliminar
  42. Cuando se te presenten oportunidades así no las dejes escapar porque, como bien dices, constituyen experiencias únicas. Además, no todo el mundo puede decir que ha entrevistado a ken Follet.
    Enhorabuena, musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora no me lo pensaré desde luego, ha sido fantástico y me habría arrepentido sin duda de no ir

      Eliminar
  43. Qué experiencia! Y nada menos que con Ken Follett, qué suerte!!
    Y te has defendido muy bien, yo me hubiese muerto de la vergüenza y los nervios.
    Y la entrevista me ha gustado mucho. Es verdad que una adaptación de esta trilogía sería difícil. No había caído en que exactamente, tendrían que ser los mismos actores en las tres partes. Es complicado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como él dice sería genial mantener los actores, aunque parece complicado y sin duda sería un proyecto impresionante

      Eliminar
  44. Quá experiencia tan maravillosa! Me alegro mucho por ti Tatty!! La entrevista muy interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena guapetona (y ahora con acierto, lo de guapetona)

    Un placer conocerte y una maravilla disfrutar contigo esta iniciativa.

    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! así da gusto ponerse frente a la cámara jajajja

      Eliminar
  46. Qué puedo decir! Qué fue toda una experiencia, inolvidable. Me han gustado mucho tus preguntas, y por supuesto, sus respuestas.

    Un placer conocerte en persona Tatty!!!! Espero verte en más ocasiones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó conocerte en persona, espero que pronto volvamos a coincidir

      Eliminar
  47. Enhorabuena, Tatty, por la experiencia tan bonita. Estás fantástica y lo hiciste muy, muy bien. Me he alegrado de verte en el video. Besos

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado esta crónica Tatty, te felicito, que interesante!!!! Debe haber sido una experiencia inolvidable !!!! Me alegro mucho por tí. Ken Follet también me gusta muchísimo. Estás genial en la entrevista de verdad, me ha encantado.
    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la experiencia sin duda inolvidable porque a mí también me encanta este autor

      Eliminar
  49. Veeeerde de envidia me he puesto! jajaja. En serio, qué experiencia más extraordinaria. Enhorabuena. Cuando lo vimos en tv, comenté con mi pareja que para mí poder hablar con él sería increíble. Qué suerte poder haberlo disfrutado, Tatty. Me alegro muchisimo por tí.
    Por cierto, das muy bien en cámara...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! las sensaciones de estar ahí son fantásticas, desde luego un recuerdo maravilloso

      Eliminar
  50. Tatty, pero qué genial entrevista y qué suerte la tuya!!! EStás hecha toda una periodista!!!! genial!!! y la crónica también me ha encantado!! qué emoción tener a todo el Sr.Follet delante!!! cómo me gusta este escritor, por dios!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido muy emocionante, conocerle a él en persona y también compartir el momento con otros bloggers

      Eliminar
  51. TATTY, IMPRESIONANTE!!!! es una experiencia que no podias perder, se me han puesto loo pelos de gallina al verte alli (por cierto muy guapa) haciendo una entrevista a Ken Follet, impresionante de veras... buenas preguntas!!!

    Un besazo y enhorabuena

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora lo pienso y desde luego que me habría arrepentido un montón, me alegro de haberme decidido

      Eliminar
  52. Pues menos mal que al final te convencieron para ir, ¡una experiencia así se recuerda toda la vida! Jajajaja. Me alegro mucho por ti.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menos mal que me convencieron porque es un bonito recuerdo

      Eliminar
  53. Hola Tatty!!
    Soy César, de Libros y Literatura. Estoy disfrutando un montón leyendo todas vuestras crónicas, y viendo vuestros vídeos. Si estabas nerviosa durante la entrevista no lo pareces, ha quedado muy bien!
    Un placer compartir experiencia!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy he visto la tuya y me ha gustado mucho, desde luego una experiencia fantástica

      Eliminar
  54. Qué envidia me dais, sana pero envidia. Una ocasión única que hiciste muy bien en no perderte. Conociste a un gran autor y a un montón de blogueros estupendos. Enhorabuena.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue estupendo no solo conocer al autor sino también al resto de blogueros, que a mí me es más difícil coincidir con ellos

      Eliminar
  55. ¡Acabo de leer la entrevista de Eva! Se nota que estás un poco nerviosilla, pero yo hubiera temblando todo el rato jaja.
    Me gustó muchísimo la entrevista, y bueno, a ver si empiezo a leer un libro de este autor ¡Es mi eterno pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis autores favoritos así que te recomiendo probar, espero que no te decepcione

      Eliminar
  56. Enhorabuena Tatty! Ha sido genial verte con Follet, genial porque te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. ¡Genial Tatty! Tus preguntas muy buenas, de verdad. Las respuestas han venido a confirmar las sospechas de cómo elabora Follet sus novelas. Por cierto, cómo habla este hombre, no tengo ni idea de inglés y casi que me entero de todo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo tampoco tengo mucha idea de inglés y se le entiende genial

      Eliminar
  58. Bua genial!!!
    has elegido muy bien las preguntas!!!
    Y para estar nerviosa lo has hecho muy muy bien, yo hubiese estado histérica!!!
    Es un momento para toda la vida, entre el vídeo, la firma en el libro...qué guay!
    UN beso y gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy emocionante y lo tengo guardadito todo como un tesoro

      Eliminar
  59. Qué experiencia Tatty! Me ha encantado la entrevista y tuvo que ser muy emocionante.
    Mr. Follett parece muy campechano, no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que tu blog sólo me permite comentar donde le apetece, je, je...

      Genial tu entrada, Tatty, me ha encantado. Imagino que tuvo que ser una experiencia alucinante, de esas que nunca se olvidan.

      Yo tuve la suerte de asistir a la presentación del anterior libro, pero lo organizaron d eotra manera. Este año también tuve la oportunidad de ir, pero como sabes estaba liado con lo de Getafe Negro. Por cierto, siento no haber podido hablar mucho contigo, peor me alegró mucho verte y te agradezco que fueras a mi puesta de largo como ponente en un festival literario.

      Es cierto que me pareció muy campechano, y se le entiende bastante bien el inglés. La traductora es la bomba, que velocidad al traducir, casi a la vez. Desde luego veo que la organización volvió a ser perfecta, menudo nivel. Y es que este hombre es una auténtica estrella de la literatura. A ver si me pongo con el libro, que parece que promete...

      Gracias por compartirlo con nosotros. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Sí que lo fue Laky y respecto a la entrevista pues difícil la elección de preguntas porque poco quedará por preguntarle

      Eliminar
    3. Encantada también de poder estar en Getafe Negro, me encantó la mesa redonda, muy interesante y estuvistéis los tres genial.
      Respecto a Follet pues toda una experiencia sin duda y él me ha parecido muy agradable, tenías razón en que se le entendía genial

      Eliminar
  60. Tatty! Enhorabuena! Que maravillosa oportunidad! Me imagino que tuvo que ser muy emocionante e inolvidable!
    Me ha gustado mucho la crónica, no se te ve tan nerviosa...lo has hecho muy bien, a mí ni siquiera me saldrían las palabras. La traductora si se ve un poco seria, pero desde luego no debe ser fácil tener que estar atenta a escuchar y a traducir.
    Me alegro mucho de que pudiese vivir semejante experiencia.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el trabajo de la traductora me parece super complicado, yo me perdería si tuviese que escuchar, traducir y hablar todo al mismo tiempo

      Eliminar
  61. Con mayúsculas, ENHORABUENA. Buena entrevista y un lujo de entrevistado.

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué lujazo! Normal que haya sido una experiencia inolvidable ^^
    Me ha gustado mucho la entrevista y la crónica.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. ¡Menudo sueño hecho realidad! Enhorabuena. Y muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros. Me ha gustado mucho saber cómo se organiza el autor a la hora de empezar a escribir. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nunca imaginé que algún día conocería a un autor como él, ha sido fantástico

      Eliminar
  64. ¡Que emocionante! Me alegro muchísimo por tí. Debió ser uno de esos días que siempre se recuerdan. Gracias por ofrecernos un poquito de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son experiencias que no se dan todos los días y por eso el recuerdo queda en la memoría

      Eliminar
  65. Enhorabuena por la entrevista y por la sangre fría demostrada. Estar ahí tiene que imponer. Este señor es un fuera de serie antes de leer la primera página de cada libro suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí que impone pero luego él es muy agradable y ya te relajas

      Eliminar
  66. ¡Felicidades, Tatty!. Me alegro mucho que hayas sido elegida para tener cinco minutos para la historia con este gran escritor. Todo un lujazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, ha sido una gran oportunidad

      Eliminar
  67. Tatty, no me carga el video bien, lo veré en cuanto pueda, menuda experiencia, genial!!!! Enhorabuena por ser de las seleccionadas, merecido sin duda, un besazo!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Tatty, enhorabuena por haber conseguido formar parte de este evento! Imagino que tuvo que ser una gran experiencia, desde el momento en que recibiste el correo electrónico (y esas dudas iniciales) hasta que saliste feliz de haber compartido esos minutos con el escritor. Cualquiera habría querido tener esos momentos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el correo fue algo más de un mes y sin duda con muchos momentos especiales, ha sido toda una experiencia que me encantaría repetir

      Eliminar
  69. Que emoción Tatty!!!!

    Casi me sentí parte de la entrevista, al parecer Ken es un hombre de ideas y métodos de escritura simples, pero efectivos. Me agrada el hecho de que suele llevar la estructura de las escenas de cada capitulo en una libreta de notas. Nunca había conocido ese método de escritura, y más aun tomando en cuenta la cantidad de personajes con que el autor se maneja en sus libros.
    Se te ve estupenda. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir un libro como los suyos con tantos personajes y líneas argumentales tiene que ser complicado, no me extraña que lo lleve todo estructurado

      Eliminar
  70. Jo, que chulada!!! Enhorabuena por haber sido elegida, y gracias por compartir esos momentos con nosotros!! Qué ilusión debe ser eso!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  71. Que emoción haber podido participar en este evento, me alegro mucho por ti :) Ken Follet se ve un hombre muy agradable, y el trabajo de la traductora es impresionante, debe ser complicadísimo escuchar y traducir al mismo tiempo. Lo has hecho muy bien y las preguntas muy bien elegidas ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...