domingo, 3 de noviembre de 2013

Lectura conjunta + sorteo Un gato callejero llamado Bob

Ya sabéis que a Laky y a mí nos gustan mucho las lecturas conjuntas y hoy os traemos una nueva propuesta en la que esperamos que os animéis a participar. Se trata de la lectura conjunta de una novela que se publica el próximo día 5 de noviembre por la editorial La esfera de los libros: Un gato callejero llamado Bob. Como en anteriores ocasiones la lectura se organiza conjuntamente en este blog y en Libros que hay que leer y además llega acompañada de un sorteo de diez ejemplares, cinco en cada blog.

Primero os dejo su sinopsis:

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Laky o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 3 y termina el 30 de noviembre. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 9 de diciembre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.
  • La novela se publica la semana que viene y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 10 ejemplares, 5 en cada blog.

BASES DEL SORTEO

  • En este blog se sortean 5 ejemplares de la novela y en Libros que hay que leer se sortearán otros 5.
  • Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos).
  • Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs. Igualmente, tenéis que ser fan de la página del libro en facebook y en Twitter. Para comprobarlo, tenéis que dejarnos vuestros nombres y perfiles en cada red.
  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo sábado día 9 de noviembre.
  • El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio.
  • Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.
¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Os animáis a descubrir la historia de Bob con nosotras?

44 comentarios:

  1. Me encantaría apuntarme pero como no tengo twitter pues no va a poder ser. En otra ocasión será. Y eso que los libros con gatos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Venga, animaos, que seguro que lo pasamos bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria participar, pero no sé bien si cumplo todos los requisitos, Verás, solicitáis que nuestros blogs sean literarios, el mío no lo es en exclusividad, es una bitácora de mis hobbies, así que puedes encontrar en él, patrones y labores tejidas, recetas, manualidades con nenes y lecturas, por supuesto. Si tengo cabida en este sorteo, me encantaría poder participar y por supuesto, tendríais mi reseña en el plazo que se acordara. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! El enlace al twitter que hay que seguir no funciona, o por lo menos a mi no me redirige a una cuenta de twitter.

      Eliminar
    2. Lina sí te puedes apuntar porque en tu blog haces reseñas de libros también así que no hay problema, no tiene que ser exclusivamente literario, puede ser mezcla.
      Gracias por el aviso del enlace, ya está solucionado

      Eliminar
    3. ¡Bien! Muchas gracias entonces. Acabo de seguir ese twitter que es el único requisito que me faltaba. Saludos...

      Eliminar
    4. Para anotarte en el sorteo necesito que me dejes tus nicks de facebook y twitter y el enlace a la entrada que has publicado en tu blog, como indica en las bases

      Eliminar
    5. Hola Tatty, al final he empezado una nueva andadura bloguera con un blog exclusivo para mis lecturas y es con el que voy a participar.
      Te dejo el post donde hablo de la lectura: http://entrelanasytramas.blogspot.com.es/2013/11/proyectos-blogueros-lectura-conjunta-de.html
      Aquí tienes mi Twitter: https://twitter.com/luquelina (por cierto, gracias por el aviso porque me había despistado)
      Y este es mi FB: https://www.facebook.com/LuqueLina

      Eliminar
    6. Hola! que Editorial es? quisiera comprarlo aquí en Argentina

      Eliminar
    7. Es de la editorial Esfera de los libros

      Eliminar
  4. Espero que vaya muy bien y seguiré vuestros comentarios, pero por este año cierro mi participación en más lecturas y/o retos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención a pesar de que no conocía el libro, pero no tengo twitter, así que lo dejaré para otra ocasión.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo pienso, y volveré, tengo que mirar como tengo mis lecturas atrasadas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal...pero no sé que hacer...estoy muy falta de tiempo

    ResponderEliminar
  8. ¡Estáis imparables! Me encanta ver en vuestro blogs tantos proyectos. En este caso no me apunto, porque finalmente voy a formar parte de vuestra propuesta de "El príncipe de los piratas". :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los gatitos y seguramente me guste esta novela, pero de momento no me voy a apuntar al sorteo, estoy un poco perezosa, quizá más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que veo que otra vez me la vais a liar!!!!!!!
    Os diría que me lo pensaré, pero en fin... Hago el post y me apunto al sorteo, que la diosa fortuna decida!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No creo que me anote, no me da el tiempo, espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. En serio me ha sorprendido el ver una lectura conjunta de este libro. Ni siquiera sabía que lo iban a publicar en español y hace mucho tiempo que tenía previsto hacerme con él. Vamos, que participo en el sorteo de cabeza y, si consigo el libro para la fecha, también me apuntaré a la lectura conjunta porque es un libro que conozco y estoy deseando leer.

    De momento, te dejo los datos necesarios para participar en el sorteo:
    - Mi blog literario: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/
    - Publicidad de la lectura conjunta: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2013/11/lectura-conjunta-de-un-gato-callejero.html
    - Ser fan en Facebook: MyuMyu Mint - https://www.facebook.com/myumyumint
    - Ser fan en Twitter: @myumyumint - https://twitter.com/#!/MyuMyuMint

    Y listo, aunque como me he apuntado pronto me saldrá un número bajo y esos en random es raro que salgan xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. me apunto a ambas cosas!! mi blog: http://popartandbooks.blogspot.com.es/ mi twitter;@pat5obarenes, por cierto el enlace de twitter del gato bobo no funciona;(
    en fabook soy: patricia franco rodriguez, ahora mismo me pongo con la entrada y en cuanto la tenga os dejo el enlace bss y gracias por organizarlo!! la entrada sale el 5/11/2013

    ResponderEliminar
  14. No tengo twitter, así que... Y la verdad es que no voy a tener tiempo en noviembre para meter más libros... Estaré atenta a vuestras reseñas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Chicas yo no se que hacer. Me lo voy a pensar. Ahora me cuesta mucho apuntarme a una lectura conjunta y no se si el libro me acaba de llamar.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Tatty yo no puedo participar. No por falta de ganas, si no de tiempo. Me gustaría, pero este año es imposible. Besos y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Siii, me apunto al sorteo, si hay suerte a la lectura conjunta, claro! Te dejo los datos:

    Mi blog: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    La entrada anunciándolo: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2013/11/lectura-conjunta-y-sorteo-un-gato.html

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Dragones-en-el-pa%C3%ADs-de-los-libros/339713762830864

    En twitter: @Dragonesylibros

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía yo os mato a las dos!!!

    Pero un libro sobre gatos no puedo dejarlo pasar, así que mañna o pasado publico la reseña y os digo a las dos algo.

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  19. Me llama el libro, pero me pienso lo de participar en la conjunta, que el tiempo aprieta. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. No conocía este libro, no creo que me apunte a una conjunta pero si me apunto a seguiros las reseñas para saber más de Bob.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo!!!!, a ver si hay suerte, tiene muy buena pinta.

    Entrada en mi blog: http://contraloslimites.blogspot.com.es/2013/11/nueva-lectura-conjunta.html

    Nick en Facebook: Raquel Antúnez Cazorla

    Nick en Twitter: @RaquelAntunezC

    ¡Gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Este libro lo tengo que leer sí o sí.
    Cuando lo compre os aviso si me apunto a la lectura conjunta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo me apuntaba al sorteo, pero no tengo tiempo para eso :S. Mucha suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  24. No me da tiempo, estoy con Pynchon y a lo mejor para el 2050 jajaja. Disfrútala mucho. Besos

    ResponderEliminar
  25. No me voy a apuntar, que también estoy con Pynchon...
    Besos y a disfrutar la experiencia

    ResponderEliminar
  26. si encuentro un hueco tal vez me apunte porque la última lectura conjunta me encantó, me lo pasé muy bien. Veré si puedo apuntarme

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la oportunidad, peor no me animo, ya veré las reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Estoy siendo muy fuerte...dije que no me apuntaba a más iniciativas de aquí a fin de año y me mantengo en mis trece... Estaré atenta a vuestras reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    FACEBOOK: Loca por leer Emma Bovary https://www.facebook.com/locaporleer.emmabovary?sk=info&edit=eduwork

    TWITTER Loca por leer https://twitter.com/ebofarull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah,que me olvidé, http://www.locaporleer.com/2013/11/lectura-conjunta-sorteo-un-gato-llamado.html

      Eliminar
  30. Me encantaría participar, pero estoy un pelín saturada de libros pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto al sorteo y si gano el libro a la lectura conjunta.
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2013/11/lectura-conjunta-y-sorteo-de-un-gato.HTML
    Facebook: Margalida A. Ramon Martorell https://www.facebook.com/margaramon
    Twitter https://twitter.com/Margalidaramon
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo y si gano a la lectura conjunta.
    Entrada y banner http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2013/11/lectura-conjunta-sorteo-un-gato.html
    Sigo la pagina en Facebook Susana Palacios Vinagre
    Y en Twitter spalacios213
    Gracias por el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo y, si hay suerte, a la lectura conjunta. :D
    Entrada: http://escriboleeo.blogspot.com.es/2013/11/lectura-conjunta-sorteo-de-un-gato.html
    Facebook: Déborah F. Muñoz
    Twitter: @deborahfmu
    Nada más. ¿No? ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  34. Entrada publicada! Me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura.

    http://asteroideb612carax.blogspot.com/2013/11/lectura-conjunta-sorteo-un-gato.html

    Nick en twitter: @carsor1985
    Nick en facebook: carax soriano

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola^^ Participo, a ver si hay suerte.
    Entrada: http://hayvidaenloslibros.blogspot.com.es/2013/11/lectura-conjunta-del-sorteo-un-gato.html
    Twitter:@OK_isouralways
    Facebook: Rocio Ab
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...