sábado, 21 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles

Se aproxima el nuevo año y poco a poco van apareciendo nuevas propuestas de retos literarios de las cuales hay varias en las que quiero participar, por lo que aprovecharé el fin de semana para hacer las correspondientes entradas. 
El primero es el Reto 25 españoles que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer, consistente en leer y reseñar al menos 25 libros que se hayan escrito originariamente en español. 
Las bases para participar las podéis consultar aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/reto-25-espanoles-en-2014.html

DESAFÍO 25 ESPAÑOLES

1. Tres colores en Carinhall - Carlos Díaz Domínguez 
2. La sombra del samurái 47 ronin - Raúl de la Rosa
3. Siete días de Gràcia - Carla Gràcia Mercadé
4. El juego de Ripper - Isabel Allende
5. Tu nombre después de la lluvia - Victoria Alvárez 
6. El enigma de Rania Roberts - Javier Bernal 
7. Panteras - Lena Valenti 
8. Y por fin, el silencio - Alicia González 
9. El llanto de la isla de Pascua - José Vicente Alfaro
10. ¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez 
11. La voz del viento - Pemón Bouzas 
12. Memento mori - César Pérez Gellida 
13. La niña que hacía hablar a las muñecas - Pep Bras
14. Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo - Miguel Albondoz 
15. El son que mece a Rita Reto - Quique Rocalvarez
16. La última vuelta del scaife - Mercedes Pinto Maldonado 
17. Los colores de una vida gris - Pilar Múñoz 
18. La cocinera - Coia Valls 
19. Deseo de chocolate - Care Santos 
20. La piel dorada - Carla Montero 
21. El reino del norte - José Javier Esparza 
22. La leyenda del ladrón - Juan Gómez Jurado 
23. Las dos vidas del capitán - Mari Pau Domínguez 
24. El príncipe - Salva Rubio 
25. Un hotel en ninguna parte - Mónica Gutiérrez 
26. Acariciando el cielo - Fernando M. Cimadevilla 
27. La carta de Lucrecia - Carmen de la Rosa
28. Regreso a Venecia - Francisco Granado 
29. Los sueños de la memoria - Juan P. Vidal 
30. Respirar por la herida - Victor del Árbol 
31. El club de las NO sufridoras - Cova Galena
32. Ecos del pasado - Pat Casalà 
33. Los muertos no aceptan preguntas - Antonia Romero 
34. La Alejandría Olvidada - Almudena Navarro
35. Historia del rey transparente - Rosa Montero 
36. El jardín de la oca - Toti Martínez de Lezea 
37. A las ocho en el Novelty - Carlos Díaz Domínguez
38. La balada de Billy el Niño - Alfonso Domingo
39. Los pasos que nos separan - Marian Izaguirre
40. Primera clase - Miguel Ángel Furones
41. Secretos del Arenal - Félix G. Modroño 
42. La sombra de otro - Luis García Jambrina 
43. La Santa - Mado Martínez 
44. Yo fui a EGB 2 - Jorge Díaz y Javier Ukaz
45. Bajo los tilos - María José Moreno
46. La tercera versión - Antonio Manzanera


25/ 25 libros leídos. 100% listo

24 comentarios:

  1. Yo no participo, pero espero que disfrutéis mucho del reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ A por ellos!. Que disfrutes mucho del reto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes con este reto.

    ResponderEliminar
  4. Al final, creo que yo también voy a apuntarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo Tatty! esta muy bueno el reto.

    ResponderEliminar
  6. Este año no voy a apuntarme a muchos retos pero este es uno de los fijos,. Que disfrutes mucho con él

    ResponderEliminar
  7. me es imposible participar, pero espero que los que lo hagáis lo paséis genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he apuntado también. Mucha suerte!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo por primera vez. A ver como nos va a todos. ¿cómo o de donde se saca la barra con los porcentajes para el seguimiento de los retos?? Están chulas para animarte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en esta entrada explico como se puede insertar http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2011/12/desafio-75-libros.html

      Eliminar
    2. Mil gracias esta tarde lo pruebo a ver si supero mi reto diario de inutilidad con el blog, jajaja

      Besos mil

      Eliminar
  10. Este año no me anoto, tengo ya tres fijos y contando.. Espero que lo pases genial.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo supongo que leeré algo de Cela, pero no creo que lea ningún español más

    ResponderEliminar
  12. En este sí vamos a coincidir. Besos.

    ResponderEliminar
  13. También me animaré con este =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Probablemente deje de lado los retos en 2014, quizás sólo alguna lectura conjunta. Quiero marcarme desde el comienzo del año mi propio desafío. Necesito dar salida a libros que ya se demoran demasiado. ¡Disfrutad de esta nueva edición! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he apuntado. A ver cuantos consigo leer y si llego a los 25 :D. ¡Mucha suerte con el reto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo pendiente apuntarme. Con este y con El Quijote ya me llegan de retos, aunque los hay muy interesantes ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este se me hace un reto difícil, eh?? no sé cuántos autores españoles he leído pero creo que me faltarán...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Apuntada también. Seguro que lo superas muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...