viernes, 23 de diciembre de 2011

Desafío 25 españoles

Se acerca un nuevo año y con él nuevos desafíos. El primero al que he decidido apuntarme es el propuesto por Laky en su blog Libros que hay que leer: Desafío 25 españoles. Consiste en leer y reseñar, durante el año 2012, 25 libros escritos en español, entrarían también los escritores hispanos.
Parece fácil ¿verdad? si os animáis a participar solo tenéis que pasaros por su blog donde están las bases con los requisitos que hay que cumplir.


En esta entrada iré actualizando la lista con mis progresos.

DESAFIO 25 ESPAÑOLES

1. Obsesión - Antonio Lagares
2. Penurias exquisitas - César Blasco
3. La arena del reloj - Mayte Esteban
4. Mujer abrazada a un cuervo - Ismael Martínez Biurrun
5. El gran juego - Leticia Sánchez Ruiz
6. Realidad aumentada - Bruno Nievas
7. El ladrón de compresas - Sergio G. Ross
8. Ángeles de cartón - Miguel Ángel López Matamoros
9. El cementerio de la alegría - Jose Antonio Castro Cebrián
10. El medallón de la magia - Mayte Esteban
11. Décima Docta - Myriam Millán
12. Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos - Rachel Antúnez
13. La rebeldía del alma - Armando Rodera
14. Noche y niebla - Juan Andrés Moya Montañez
15. Una sombra en Pekín - José Ángel Cilleruelo
16. El manuscrito de Avicena - Ezequiel Teodoro
17. El legado la hija de Hitler - Blanca Miosi
18. Año 2012 bajo los menhires de la Albera - Christina Stub y Adriá Vilella
19. El hombre de Granefeck - Félix Jaime Cortes
20. Todo vale - Juan Ignacio Montiano
21. El carcelero de Isbiliya - Arlette Geneve
22. Loca novelife - Elvira Rebollo
23. La última portada- Blanca Miosi
24. Tiempo de arena - Inma Chacón
25. El rincón oscuro del alma - Julián González Barrera


25 / 25 libros leídos. 100% listo

30 comentarios:

  1. Hola Tatty. Con el ritmo de lectura que llevas, supongo que este no te será muy difícil :)¡Espero que lo logremos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Justo estaba pensando en apuntarme... La verdad es que ando un poco descolgada y tendre que hacer un repaso a los retos que se estan haciendo, pero en este seguro que participo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado! Yo no tengo tan buen ritmo lector como tú, por eso me costará un pelín conseguirlo, pero bueno, ya veremos en diciembre de 2012 como lo llevo jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen desafío, estoy pensando en apuntarme porque llego de sobra a los 25 libros españoles. A ver si me pongo a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Lo tendré díficil con mi ritmo de lectura, pero lo intentaré. Seguro que lo conseguimos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues no es mala idea, igual me apunto.

    Gracias por informarnos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por apuntarte y por anunciarlo. Estoy segura de que lo conseguirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no me he apuntado, porque me gustaría cumplir el desafío, me lo pienso antes de fin de año!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunté con mi blog personal :D
    Espero conseguirlo ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  10. Halaa, que genial!!! Seguro que me apunto, que cada vez me gustan más los autores españoles ^^

    Un besotee y suertee :D

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante el reto, lo que pasa es que yo soy muy maniática y tengo todos los libros en un orden, y es en ese orden en el que me los tengo que leer. (Excepto las novedades que me compro xDD).
    Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tatty, de nuevo estoy de vuelta en tu universo! Me está costando ponerme al día con todo después de tanto tiempo, pero ya me queda poco para conseguirlo. En esta actualización de blogs, me he encontrado ya varias veces con este desafío propuesto por Laky. Al principio no lo veía muy claro, pero quizás me apunte, ahora que con el Kindle, a punto de llegarme, voy a tener acceso a más clásicos. Seguiré pensando en la posibilidad de unirme.

    Tatty, aprovecho para desearte unas felices fiestas y una magnífica entrada en 2012. ¡Y el mes que viene, nos vamos de aniversario! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me parece muy buena idea, la verdad que yo ultimamente no puede leer tanto como leía, pero espero tus reseñas y consejos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que me voy a apuntar y así me animo a leer más de escritores hispanos.

    ResponderEliminar
  15. Ánimos con el desafío! aunque seguro que lo consigues ;)
    Yo creo que a este no me apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Seguro que lo conseguimos Tatty!
    ¡Felices Fiestas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas suerte en el desafio Tatty!! Seguro que lo consigues!!

    ResponderEliminar
  18. me gusta este reto! yo deberia hacerlo con colombianos xD

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Suena muy bien!!! Voy a apuntarme!

    ResponderEliminar
  20. Suena muy bien n.n
    Tal vez me apunte!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No tendremos problema en conseguirlo, ya verás.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. seguro que lo superas incluso con nota ;)
    un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  23. Seguro que lo reviento, pero me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que pensarme esto? Felices Navides, llenas de buenas letras!

    ResponderEliminar
  25. Al final vamos a ser unos cuantos =)
    A ver qué libros nos enseñas tú!! Que creo que entre todos, sacaremos más de uno interesante =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  26. Yo casi siempre estoy leyendo escritores españoles, así que no lo veo como un reto
    Voy a pasar por esta vez!
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  27. Yo también he decidido apuntarme a este.

    A ver si lo conseguimos ^^
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  28. Yo también estoy apuntada, ¿lo conseguiré?, jeje. Tú seguro que sí.

    bsos!

    ResponderEliminar
  29. Mucho ánimo para conseguirlo! Yo me apuntaré al de los escritores mexicanos. Ya sabes que hay que apoyar al talento nacional...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por haberlo cumplido y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...